Ella Bleu, la hija de John Travolta, se lanzó como cantante y estrenó su primera canción

·3  min de lectura
John Travolta y su hija Ella Bleu en el show de Jimmy Kimmel. (Randy Holmes via Getty Images)
John Travolta y su hija Ella Bleu en el show de Jimmy Kimmel. (Randy Holmes via Getty Images)

Ella Bleu, la hija de John Travolta, persiste en demostrar que el talento artístico corre por sus venas con su reciente debut como cantante. Hace unos días, la joven de 21 años compartió en sus redes sociales un adelanto de su primera canción “Dizzy”. Y como no podía ser de otra manera, su padre también se volcó en la difusión del anticipo musical. “¡Estoy muy emocionado!”, expresó el intérprete de Danny Zuko en Vaselina.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se la puede ver a la joven cantar y tocar el piano al ritmo de una balada. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, expresó Ella en la publicación.

Asimismo, al final del video se pudo ver a su padre cantar junto a la joven artista, una muestra de cariño y apoyo incondicional. En noviembre de 2021, Ella adelantó que trabajaba en un tema que le resultaba muy especial. En aquel momento, Travolta expresó que se sentía muy orgulloso y emocionado.

Acompañada de su faceta en el canto, incursionó en el cine con pequeñas apariciones en películas que protagonizó Travolta, como fue el caso de: Dos canguros muy maduros (Old Dogs, 2009), Gotti (2018) y The Poison Rose (2019). En esta última también participó Morgan Freeman como coprotagonista.

John Travolta apoyó el lanzamiento del sencillo de su hija (Crédito: Captura de video/@ella.travolta)
John Travolta apoyó el lanzamiento del sencillo de su hija (Crédito: Captura de video/@ella.travolta)

En ese sentido, Ella Bleu tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, Get Lost, una reinterpretación en tiempos modernos de Alicia en el país de las maravillas, en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa.

Los Travolta, la familia de Hollywood que superó rumores y tragedias

Pese a que actualmente vive momentos de mucha emoción con su carrera, la familia de los Travolta ha enfrentado momentos muy duros. Ella Bleu es la segunda de los tres hijos que tuvieron John y Kelly Preston, quien falleció a los 57 años de cáncer de mama en julio de 2020, dos años después de haber sido diagnosticada.

John Travolta y Kelly Preston, más de 30 años juntos (GROSBY GROUP/)
John Travolta y Kelly Preston, más de 30 años juntos (GROSBY GROUP/)

Travolta y Preston estuvieron casados durante casi 29 años. El matrimonio se catalogó como uno de los más duraderos de Hollywood, y tuvieron la capacidad de superar juntos rumores y mucho dolor familiar.

John Travolta y Kelly Preston con Ella Bleu, su hija del medio en el 2009. (REUTERS/Fred Prouser/File Photo)
John Travolta y Kelly Preston con Ella Bleu, su hija del medio en el 2009. (REUTERS/Fred Prouser/File Photo)

Luego del anuncio de la muerte de Kelly, su marido anunció que la familia tomaría algo de distancia de las redes sociales para poder vivir el luto en privado. “Me tomaré un momento para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme por adelantado si no saben de mí por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos”, sostuvo el actor.

Asimismo, Jett, el mayor de los hermanos, murió en 2009 cuando tenía apenas 16 años. La familia se encontraba de viaje en las islas Bahamas cuando el adolescente sufrió un ataque de convulsiones mientas se encontraba en el baño de su habitación y al caer golpeó fuertemente su cabeza contra la bañera. El cuerpo sin vida fue encontrado unos minutos después por la niñera. El joven padecía la enfermedad de Kawasaki, un trastorno que produce inflamación en las paredes de algunos vasos sanguíneos del cuerpo.

EN VIDEO: Así recuerda John Travolta su 'mágico' baile con la princesa Diana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.