Bledsoe, Ingram lideran triunfo de Pelicans sobre Raptors

·1  min de lectura
El alero de los Pelicans de Nueva Orléans Brandon Ingram avanza hacia la canasta mientras lo defiende OG Anunoby de los Raptors de Toronto el sábado 2 de enero del 2021. (AP Photo/Butch Dill)

NUEVA ORLÉANS (AP) — Eric Bledsoe cerró una actuación de 19 puntos y 10 asistencias con un triple para que los Pelicans de Nueva Orléans tomaran la ventaja en el último minuto y se sostuvieran para ganar 120-116 a los Raptors de Toronto el sábado.

Brandon Ingram agregó 31 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los finales 13 segundos para sellar el triunfo. Zion Williamson anotó 21 puntos.

Los Pelicans dejaron escapar una ventaja de 12 puntos en el cuarto periodo y brevemente se quedaron atrás en los últimos cuatro minutos del encuentro, pero con su defensa frenaron la caída y limitaron a los Raptors a sólo un punto en los finales 2:47 minutos de partido.

Fred VanVleet tuvo 27 puntos y Chris Boucher agregó 24 para Toronto, que inició la temporada perdiendo cuatro de cinco encuentros. Pascal Siakam anotó 24 tantos, pero salió por acumulación de faltas a 8:30 minutos del final.