Blazers ganan por 1ra vez de visita, en Houston

·1  min de lectura
TRAIL BLAZERS-ROCKETS (AP)
TRAIL BLAZERS-ROCKETS (AP)

Damian Lillard anotó 20 puntos, CJ McCollum añadió 17 y los Trail Blazers de Potland derrotaron el viernes 104-92 a los Rockets de Houston para conseguir su primera victoria como visitantes en la campaña.

Portland tiene un récord de 1-6 como visitante y uno de 5-1 como local. Los Rockets son el único equipo de la NBA que no ha ganado en cancha ajena durante esta campaña, y tienen una foja de 0-7.

Houston es el peor equipo de la liga, con un registro de 1-11.

Portland tuvo la ventaja durante buena parte del duelo, al tomar una ventaja de incluso 17 puntos. Houston se acercó a siete con menos de dos minutos restantes mediante un triple de Kevin Porter Jr., antes de que los Blazers se despegaran.

Porter encabezó a los Rockets con 18 puntos, Jae'Sean Tate obtuvo 14 y Christian Wood añadió ocho, además, de atrapar 15 rebotes.

Lillard atinó seis de 16 disparos de campo, incluidos cuatro de nueve triples. Añadió siete asistencias y cinco rebotes.

Jusuf Nurkic totalizó 12 unidades y 10 rebotes, atinando sus 10 tiros libres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.