Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Blazers dan contrato garantizado a Carmelo Anthony

Carmelo Anthony (izquierda), de los Trail Blazers de Portland, habla con su compañero Damian Lillard durante un tiempo muerto en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Kings de Sacramento, en Portland, Oregon, el 4 de diciembre de 2019. (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregón (AP) — Los Trail Blazers de Portland dieron al alero Carmelo Anthony un contrato plenamente garantizado por el resto de la temporada.

El equipo fichó a Anthony con un contrato no garantizado el mes pasado y tenía plazo hasta enero para garantizar el acuerdo.

Anthony, quien llevaba más de un año sin jugar antes de firmar el 19 de noviembre, ha encajado bien con los Blazers. Promedia 16.9 puntos y 5.9 rebotes desde que llegó al equipo.

Diez veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Anthony fue designado como el Jugador de la Semana de la Conferencia del Oeste tras promediar 22.3 puntos, 7.7 rebotes y 2.7 asistencias en la racha de tres victorias de Portland la semana pasada.

Anthony, de 35 años, disputó siete temporadas y resto con los Nuggets antes de ser transferido en 2011 a los Knicks de Nueva York, donde pasó algo más de seis campañas. También tuvo paradas en Oklahoma City y Houston. Los Rockets le traspasaron a Chicago en enero pero los Bulls le dieron de baja sin disputar un solo partido.

Anthony ha tapado un hueco para los Blazers, mermados en la posición de delantero cuando Zach Collins se lesionó el hombro y se sometió a una cirugía que debe mantenerle alejado de las canchas por lo menos cuatro meses.