Blanco hace oficial despido de exmanager y del Secretario de Gobierno

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco hizo oficial la salida de su exmanager, José Manuel Sanz Rivera, como jefe de la Oficina de la Gubernatura, así como del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas. Ambos fueron despedidos desde la semana pasada, pero su separación oficial corrió a partir del lunes y hoy martes fueron presentados sus sustitutos.

En la Oficina de la Gubernatura asume Mónica Boggio Tomasaz Merino, hasta ayer Secretaria de Hacienda, y en la Secretaría de Gobierno llega Samuel Sotelo Salgado, exconsejero jurídico estatal.

El gobernador informó que "los ajustes obedecen a la necesidad de continuar sumando esfuerzos en beneficio de las y los morelenses" y pidió a los funcionarios trabajar en equipo, fortalecer la cercanía con la gente y dar seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo en un marco de transparencia y cero corrupción.

Asimismo, agradeció a José Manuel Sanz y a Pablo Ojeda su trabajo en el Gobierno de Morelos, al tiempo que reconoció su trabajo al frente de estas importantes dependencias.

Ayer lunes, durante la ceremonia cívica con motivo del aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, acudieron todos los secretarios de despacho, con excepción de Sanz Rivera y Ojeda Cárdenas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.