Blanco designa a Mónica Boggio como titular de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, designó a Mónica Boggio Tomasaz Merino como titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de José Jesús Alejandro Villarreal Gasca, quien presentó su renuncia voluntaria al cargo, por motivos personales.

El mandatario morelense instruyó a la nueva responsable de la Hacienda pública estatal a trabajar con honestidad e integridad, velando en todo momento por el bienestar y crecimiento de Morelos para beneficio de sus ciudadanos.

"En momentos complicados, como los que ahora enfrenta el país, debemos redoblar el esfuerzo para sacar adelante a este gran estado que es Morelos; confío en que llevará por buen camino las finanzas de la entidad para lograr el bienestar de las familias, por encima de todo", expresó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Además, Blanco Bravo convocó a todos los integrantes del gabinete estatal a seguir dando resultados a favor de los morelenses, y sobre todo a "hacer más con menos", lo cual implica ser más eficientes en el uso y aplicación de los recursos públicos.

En la ceremonia de relevo, el gobernador reconoció la labor que realizó Villarreal Gasca al frente de la Secretaría de Hacienda. Destacó su amplia experiencia y capacidad, así como su integridad.

Boggio Tomasaz Merino, durante la presente administración, colaboró al lado de Alejandro Villarreal en la Secretaría de Hacienda, donde se desempeñó como Subsecretaria de Ingresos desde el inicio de la gestión de Blanco Bravo.