Blanca Suárez cuenta qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron

La noche del ficticio funeral de Blanca Suárez en El cielo puede esperar de Movistar+ ha empezado directamente a lo grande. El primero en hablar, tras las presentaciones iniciales, ha sido Javier Rey. Después de que saltara la información sobre la pareja, una relación que podría haber empezado después de que participaran juntos el pasado año en la película El verano que vivimos, su aportación al "último adiós" de la actriz empezaba precisamente recordando estos momentos que vivieron juntos hace algunos meses. Eso sí, no fue en verano cuando se conocieron puesto que ya habían coincidido en Lo que escondían sus ojos en 2016.

- Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja sorpresa

VER GALERÍA

Blanca Suárez recuerda qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron
Blanca Suárez recuerda qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron

"Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío", comienza a decir Blanca cuando empieza Javier a dar su discurso, el primero de los que se vieron por la noche. "La vida, como en el teatro, se te queda un vacío enorme cuando una compañera hace mutis por el foro. Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en El verano que vivimos, el último verano. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos "putadillas" y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras", recuerda el actor durante su simpático monólogo.

Todo esto lo escucha Blanca desde "bambalinas", donde contesta a algunas de las cosas que dicen sobre ella. Es por eso que la podemos ver riéndose ante este recuerdo, que ella niega más adelante. "La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás. La que más le gustaba es cambiar la información de la puerta del hotel, muy divertido, teniendo en cuenta que trabajábamos muchas veces de noche y por la mañana las señoras de la limpieza nos despertaban a todos", añade Javier Rey. Cuando él acaba de contar su historia, ella no duda en recordar su propia historia sobre cómo se conocieron y cómo han llegado a donde están ahora.

"¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico. Él y yo nos conocimos en Lo que escondían sus ojos, en la que él hacía de Balenciaga, algo que le gusta recordar a ratos y me dijo que le parecía una estafa. 'Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta'", relataba la intérprete de Las chicas del cable.

VER GALERÍA

Blanca Suárez recuerda qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron
Blanca Suárez recuerda qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron

- Los planes de Blanca Suárez y Javier Rey fuera del 'set' de rodaje

La última pareja conocida de Blanca Suárez fue Mario Casas. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz en octubre de 2019 dando a entender que ya no estaban juntos. El actor, por su parte, aseguró que la madrileña era "una amiga maravillosa" sin dar más detalles sobre su ruptura.

Javier Rey, uno de los actores del momento, es muy reservado con su vida privada. Tan solo sabemos que tiene un hijo, nacido en la primavera de 2018, de su relación con la actriz Iris Díaz, con quien mantenía una discreta relación desde hacía más de 15 años.

Loading the player...

Miguel Ángel Silvestre opina sobre la nueva pareja de Blanca Suárez