Anuncios

Blanca Suárez y Mario Casas se van de escapada a Santorini

"Creo que cuando tienes la suerte de tener un volumen de trabajo alto, valoras mucho el momento de las vacaciones. Y creo que es supernecesario, porque son muchas horas, muy absorbente... No es que te quedes sin vida, pero desapareces de otras facetas que tenemos todos, social, familiar… Creo que es necesario descansar para encontrarte a tí mismo". Esto es lo que nos decía Blanca Suárez hace tan solo unos días. "Sí, ¿por qué no?", respondió al preguntarle si sus próximos planes incluían a Mario Casas. Y... ¡dicho y hecho! La protagonista de Las chicas del cable ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Santorini (Grecia), donde ha estado acompañada por el actor.

VER GALERÍA

Blanca Suárez y Mario Casas se van de escapada a Santorini
Blanca Suárez y Mario Casas se van de escapada a Santorini

Juntos han disfrutado de las maravillas de este paraíso del Mediterráneo, donde no solo han aprovechado para desconectar y recargar pilas, sino también para bañarse, pasear, conducir con un precioso atardecer de fondo y disfrutar de una cena a la luz de las velas. "Mood", ha escrito la actriz junto a un vídeo de dos mimosos gatitos haciendo referencia al estado de ánimo en que se encuentra. Sin duda, una manera muy bonita de reflejar la etapa tan especial que está viviendo al lado de Mario, que es el que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor.

- Blanca Suárez se pronuncia por primera vez sobre su relación con Mario Casas

- Mario Casas, todo sonrisas al ser preguntado por la serie de Blanca Suárez

"Yo estoy bien. Realmente al final, pase lo que te pase en la vida, creo que hay que estar bien (...) Sí, claro que estoy en un muy buen momento", dijo Blanca que, tal y como ha publicado en su Instagram Stories, ha vuelto al trabajo y la hemos visto en el estudio de grabación para doblar algunas escenas de la serie de Netflix.

Los dos han estado compartiendo en sus redes sociales algunas fotos y vídeos de su viaje. Siempre discretos con su vida privada, nunca han hablado de las relaciones que se les han conocido, pero las últimas fotografías de ellos juntos confirmaron su relación, iniciada después de varios años de amistad. Los actores se conocen desde hace más ocho años y siempre se han dedicado palabras de cariño y admiración. Ahora, después de tanto tiempo, entre ellos ha surgido una química mucho más especial y se han vuelto inseparables.