Blanca Guerra festeja su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Blanca Guerra celebró su cumpleaños número 67 en medio de una función de "A puerta cerrada", la obra en la que comparte escenario con Alejandro Camacho, Adriana Llabrés y Paulina Soto.

Al finalizar la representación, en el Teatro San Jerónimo sonaron "Las mañanitas" mientras la actriz daba el agradecimiento al público acompañada del resto del elenco. Al escenario entró, cargando un pastel, la actriz Rosa María Bianchi y posteriormente subieron algunos amigos que se encontraban dentro del teatro: Diana Bracho, Luz María Jerez, Monica Dionne y Pepe Zepeda.

"Me hacen muy feliz de verdad, gracias por estar aquí con nosotros en esta función especial, siempre damos lo mejor de nosotros en esta puesta con todo lo intensa que es, pero hoy en especial fue durísimo, espero que les haya gustado y se vayan muy contentos, gracias por coincidir en mi cumpleaños", dijo refiriéndose al público y a sus invitados.

Con un ramo de flores en las manos, la actriz dijo que para ella no es un problema la edad y que está muy orgullosa de llevar 43 años de carrera actoral.

"Lo importante es que uno esté con ganas de todo a la edad que sea y entre más grande mucho más intenso porque tienes mucho más vivencias y ganas de hacer cosas", dijo.

A pesar de que aceptó que algunas mañanas despierta y piensa "ya hace falta ponerse algo" en referencia al botox o algún rejuvenecedor químico, la realidad es que le daría temor hacerlo, además de que tiene muchas otras cosas en que pensar y para realizar más allá de lo físico.

"Lo que me encanta es que mi físico está muy bien porque mi cuerpo me responde para desempeñarme como actriz en plenitud porque soy disciplinada, siempre estoy trabajándolo y entregando mi cuerpo, mi voz, mi intelecto y todos mis sentidos; creo que eso es lo que nos mantiene fuertes", agregó.

Finalmente, aseguró que se encuentra entusiasmada por realizar proyectos en el ámbito de las radio-novelas ya que se trata de "un medio muy importante, sobre todo ahora que la gente escucha tanta radio".