Anuncios

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una genuina pareja. La actriz de Gossip Girl dio a luz en secreto y la noticia del nacimiento de su tercera hija trascendió dos meses después. Ahora el matrimonio, célebre por sus bromas en las redes sociales, ha vuelto a ser trending topic con su última publicación. En un intento por complacer a sus fans, Ryan Reynolds compartió una foto de su tercer hijo, pero en lugar de enseñar la foto con su rostro optó él mismo por pintarle una carita sonriente, lo que nuevamente ha provocado las carcajadas de sus seguidores. La pareja, muy celosa de su vida privada, ha encontrado en este el mejor modo de proteger la intimidad de su bebé que nació el pasado mes de agosto.

VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Hasta ahora desconocíamos el sexo y el nombre del bebé, pero el feliz papá podría haber desvelado el secreto mejor guardado con el mensaje que acompaña a la foto. "Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí", dice el mensaje del intérprete de Linterna Verde, lo que hace pensar que su tercer hijo es también una niña. La pareja tiene ya a las pequeñas, James, de cuatro años, e Inez, que acaba de cumplir tres. El matrimonio posa con su bebé en esta imagen idílica en pleno bosque en la ciudad natal del actor, Vancouver, Canadá.

A principios de este mes fue cuando Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer que habían sido padres por tercera vez. Si bien el nacimiento se había producido en agosto, la pareja prefirió mantenerlo en secreto hasta octubre. Ha sido ahora cuando la protagonista de El secreto de Adaline ha querido revelar algunos detalles sobre su nueva maternidad. "Entiendo lo abrumador que es ser padre por primera vez", dijo la actriz estadounidense a Us Weekly a propósito de la interminable lista de productos para bebé. Y es que ahora como madre experimentada tiene presentes algunas cosas que antes desconocía. "Lo que no te dicen es que nunca es menos abrumador, pero con cada niño, aprendo más”, confesó. “Antes de tener mis propios hijos, les pedí a todos los padres en los que más confiaba una lista de sus artículos de referencia. Mi registro está hecho con todos esos productos más los que he descubierto a lo largo de los años”, explicó en entrevista con People.

VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijas
Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijas

Blake es muy feliz siendo madre de familia numerosa y ha confesado que lo que más adora de es algo tan siempre como "estar sentados y contando historias juntos, dibujando, construyendo fuertes, bailando, recogiendo basura para proteger a un delfín imaginario. Todo suena cursi, pero son estos momentos tan simples los que más aprecio", contó la actriz antes de volver a demostrar su ya conocido sentido del humor: “Dormir no es uno de ellos, planeo dormir mucho cuando esté muerta". Hasta ahora se sabe poco sobre el nuevo bebé de Lively y Reynolds, pues tal y como pasó con sus hijas mayores, los detalles se fueron conociendo con el paso del tiempo.

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...