Blackmon ayuda a Rockies a vencer a Piratas y salir de bache

·1  min de lectura
Charlie Blackmon pega un doblete que va a dar al muro del jardín central por los Rockies de Colorado e impulsa una carrera en el noveno inning del partido ante los Piratas de Pittsburgh, el domingo 30 de mayo de 2021, en Pittsburgh, Pensilvania. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Charlie Blackmon pegó tres hits extra-bases y fue clave para que los Rockies de Colorado dieran la vuelta a la pizarra con dos carreras en la novena entrada en una victoria el domingo de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Blackmon conectó dos dobles y un triple y los Rockies pusieron fin a una racha de cinco derrotas. Habían sido blanqueados en ambos juegos de la doble cartelera del sábado ante Pittsburgh.

Después que el cerrador de los Piratas, el dominicano Richard Rodríguez (3-1) le dio una base por bolas a Ryan McMahon con un out en la novena, Blackmon remolcó con un doblete al muro del jardín central para empatar el juego 3-3.

Blackmon anotó la carrera de la ventaja con un sencillo y dos outs frente a Matt Adams.

Blackmon inició la octava con un doble antes que Kyle Click permitiera un pasaporte para una anotación con dos outs. El triple de Blackmon en la cuarta empató el juego a una carrera.

Daniel Bard (3-3) ponchó a tres en las dos últimas entradas.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-2 con anotada. El dominicano Raimel Tapia de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con anotada, Wilmer Difo de 1-0, y Érik González de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.