Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Black Mirror’ estrena tráiler para la sexta temporada; promete más “pesadillas” y “alucinaciones”

‘Black Mirror’ estrena tráiler para la sexta temporada; promete más “pesadillas” y “alucinaciones”

Ya salió el primer tráiler para la sexta temporada de Black Mirror, y la serie dramática distópica está de vuelta con broche de oro.

La serie de antología de Charlie Brooker, que explora las relaciones entre los humanos y la tecnología, regresa el próximo mes con su primera temporada en cuatro años.

El 31 de mayo, se estrenó el primer tráiler completo de la serie antes de que la temporada llegue a Netflix el 15 de junio. La serie seguirá “cinco nuevas historias innovadoras”.

Hace referencia a varias de las diferentes historias del programa, incluido un episodio en el que una mujer, interpretada por la estrella de Schitt’s Creek Annie Murphy, descubre que es el tema de un programa llamado Joan is Awful en un servicio de streaming sospechosamente similar a Netflix.

En la historia, Joan descubre que Salma Hayek la interpreta, mientras que Michael Cera y Rob Delaney también aparecen.

El segundo episodio, titulado “Loch Henry”, está ambientado en Escocia y se centra en la obsesión por el true crime. Lo protagoniza la estrella de Industry, Myha’la Herrold.

Aaron Paul protagoniza el tercer episodio, “Beyond the Sea”, una aventura ambientada en el espacio.

“Mazey Day”, el episodio cuatro, sigue a una celebridad caída en desgracia y cómo los paparazzi intentan rastrearla después de un colapso mental.

El quinto episodio se llama “Demon 79”, pero curiosamente lo presenta “Red Mirror”. Está protagonizado por Anjana Vasan y Paapa Essiedu.

Aaron Paul en ‘Black Mirror’ (Netflix)
Aaron Paul en ‘Black Mirror’ (Netflix)

Descrita como cinco nuevas “realidades”, “pesadillas”, “revelaciones”, “alucinaciones”, “rompecabezas” y “laberintos mentales”, la serie también estará protagonizada por Josh Hartnett, Kate Mara, Monica Dolan, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo, Brooker, que escribió Black Mirror tanto para Netflix como para su sede original en Channel 4, dijo que la sexta temporada representaría un “sutil cambio de enfoque” para la serie de ciencia ficción.

“Hay tantos programas distópicos por ahí que son parecidos a Black Mirror, ninguno de los cuales veré porque tengo celos profesionales aplastantes y me molestaré”, dijo mientras hablaba del drama cancelado de HBO, Westworld.

“No quería estar solo abordando las mismas premisas una y otra vez. Como, ‘¿Qué pasaría si esta aplicación arruinara tu vida?’ O, ‘¡Ah, mira! Resulta que estás en la realidad virtual’. Así que hubo un sutil cambio de enfoque”.

La sexta temporada de Black Mirror llega a Netflix el 15 de junio.

Traducción de Michelle Padilla