Black Friday: se pronostican largas horas de espera para cruzar a San Diego

·1  min de lectura
Black Friday: se pronostican largas horas de espera para cruzar a San Diego
Black Friday: se pronostican largas horas de espera para cruzar a San Diego

La temporada navideña ya está aquí, la prueba es que ya estamos hablando del Black Friday, una festividad que otorga precios especiales en almacenes y tiendas de Estados Unidos y que atrae a miles de turistas al país vecino para realizar sus compras de Navidad.
No obstante, como todos los que residen cerca de la frontera saben, las filas para ingresar a Estados Unidos por tierra en ocasiones se pueden convertir en una pesadilla; ya sea por las largas horas a realizar para poder cruzar o por las llamadas "gaviotas” que pretenden acortar tiempo de espera metiéndose en las filas.
Por lo anterior es que el día de Black Friday se espera que miles de personas crucen y hagan más largo los tiempos de espera tanto de forma terrestre como de manera aérea. Así lo informa la empresa de análisis de datos INRIX, quien añadió que la tarde y la noche del 24 de noviembre serán las más concurridas en las autopistas del sur de California.

Y no sólo eso, también afirman que los días previos al Thanksgiving, las autopistas se encontraran congestionadas, por lo que se recomienda que si vas a cruzar pongas un poco más de gasolina de lo que habitualmente utilizas para tus viajes diarios.
Y tú, ¿cuántas horas de fila estarías dispuesto a realizar con tal de encontrar grandes promociones?

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Pepe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.