Black Friday 2022: consigue tus primeros 3 meses de Amazon Prime a mitad de precio

Black Friday 2022: consigue tus primeros 3 meses de Amazon Prime a mitad de precio
Black Friday 2022: consigue tus primeros 3 meses de Amazon Prime a mitad de precio

Black Friday 2022 ya comenzó en Amazon México y es una oportunidad perfecta para conseguir un montón de productos a precio reducido. Si aún no tienes Amazon Prime para disfrutar todos sus beneficios y aprovechar mejor las ofertas, hay algo que debes saber.

Lo que pasa es que entre sus promociones de Black Friday, Amazon está ofreciendo 50% de descuento en los primeros 3 meses de la membresía Amazon Prime. Esto quiere decir que tendrás que pagar $49 MXN al mes en lugar de los $99 MXN que cuesta normalmente.

Suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, hay algo que debes saber antes de emocionarte de más. Resulta que hay algunas condiciones que debes cumplir para tener la oportunidad de aprovechar esta oportunidad. El primero es que tienes que ser suscriptor nuevo, por lo que si ya contrataste Amazon Prime entonces quedas fuera de esta promoción.

Eso no es todo, puesto que la promoción sólo aplica para jóvenes que tengan entre 18 a 24 años. Los que quieran aprovechar la promoción tendrán que verificar su edad con un documento oficial como una credencial para votar vigente, un pasaporte mexicano vigente o una tarjeta de residencia vigente.

¿Cumples con estas características? ¡Felicidades! Ahora puedes aprovechar la promoción al visitar este enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y seguir las instrucciones en pantalla.

Aquí puedes checar todos los Términos y Condiciones de la Promoción.

Consigue Amazon Prime a un buen precio
Consigue Amazon Prime a un buen precio

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

¿Qué te pareció esta promoción? ¿La vas a aprovechar para conseguir una membresía para Amazon Prime y disfrutar todos sus beneficios? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas y preventas de videojuegos. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Black Friday 2022.

Video: ICEBERG - Consolas más extrañas, desconocidas y olvidadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News