Black Friday 2021: Cuándo es y qué esperar del día de compras más grande del año

·5  min de lectura

Ha comenzado la cuenta regresiva para el Black Friday 2021, que tendrá lugar este año el 26 de noviembre, y cada vez está más cerca.

Conocido como el día de compras más grande del año desde hace décadas, el día siguiente al Día de Acción de Gracias es cuando muchas familias abandonan la comodidad del sopor posterior a la fiesta para aventurarse en las tiendas locales en busca de grandes descuentos y compras nunca antes vistas en todo, desde juguetes a televisores. Desglosamos su historia con mucho mayor detalle en nuestra guía 2020 del Black Friday, así que puedes leer más allí para conocer los orígenes del día.

El año pasado se produjo un cambio drástico hacia las ventas en línea cuando el covid-19 arrasó los mercados, y aunque las tiendas ahora están completamente abiertas en la mayor parte del país, la continua tendencia hacia una combinación de ofertas en persona y en línea nos seguirá en 2021. Mientras el Cyber Monday ha sido una alternativa popular desde hace varios años, muchas tiendas han encontrado una manera de fusionar los dos en un espectáculo de descuentos de todo un fin de semana que elimina algo de la presión sobre las personas que de otro modo podrían perderse cantidades limitadas de sus artículos favoritos.

Para obtener más información sobre lo que está por venir, consultamos BlackFriday.com, uno de los recursos más completos que existen para obtener información anticipada sobre el gran día. También analizamos las tiendas individualmente para ver si había alguna información disponible, y a continuación se muestran algunos de los minoristas más prometedores para tener en cuenta en los próximos días, así como las ofertas disponibles actualmente que dicen un poco sobre lo que se puede esperar esta temporada de compras navideñas.

Kohl’s

La sección de “lista de juguetes” este año muestra una gran selección de los más vendidos dirigidos a niños menores de 12 en el gigante minorista. Todo, desde el kit de construcción LEGO Marvel Infinity Gauntlet 76191 (actualmente 69.99) hasta el juego Step2 Modern Cook Play Kitchen Pink (a la venta por $79.99).

También puedes navegar por la sección “Save the Date” de Kohl buscando Black Friday 2021 para ver qué hay en oferta ahora mismo y obtener precios comparables a los descuentos que verás el próximo mes.

Walmart

ACTUALIZACIÓN: Walmart ofrece ofertas todos los viernes de noviembre, y ya se muestran varias en el anuncio semanal de la compañía. Haz clic en el sitio principal y consulta la circular en línea para que puedas comenzar a tomar notas sobre qué esperar, como estas primeras ofertas de tecnología y las primeras ofertas de juguetes aquí.

Walmart todavía tiene su registro ”check back” cuando intentas buscar ofertas próximas, pero sabemos desde hace años que el minorista se especializa en artículos de alto precio como televisores y cámaras cuando se trata del gran día.

Una forma de tener una idea de lo que está por venir es ver lo que está a la venta ahora, y Walmart está ejecutando una gran venta de Flash Picks con precios de hasta un 50% de descuento en productos como esta caminadora MaxKare, que actualmente solo cuesta $279.99, rebajado de $589.99.

MaxKare Treadmill (MaxKare)
MaxKare Treadmill (MaxKare)

Otras ofertas incluyen más de $100 de descuento en este juguete para niños de Audi, una bicicleta reclinada de calidad por menos de $250 y un fogata para exteriores con un precio reducido de $ 300 a $ 45,99.

Target

ACTUALIZACIÓN: Target lanzó sus ofertas “Holiday Best” junto con la promesa “Igualaremos el precio si baja en Target antes del 24/12”. Todo, desde Apple AirPods hasta este genial camión de helados para muñecas, tiene el precio más bajo que encontrarás esta temporada.

Cuando se trata de la configuración para el Black Friday de Target, el sitio web principal actualmente solicita a los compradores curiosos que se aseguren de estar registrados en la circular de correo electrónico de la compañía para recibir ofertas exclusivas, listados de ventas actualizados y otra información pertinente sobre el gran día de compras. El anuncio semanal de Target también es un recurso útil para analizar las últimas ofertas, así que asegúrese de consultarlo aquí.

Best Buy

ACTUALIZACIÓN: Best Buy ya está lanzando sus ofertas más baratas de la temporada, y automáticamente reembolsarán la diferencia si encuentras el mismo producto por menos una vez que llegue el Black Friday. Las compras que califiquen deberán estar etiquetadas como “Black Friday Price Guarantee”, y deberás ser miembro de Best Buy Totaltech™ y My Best Buy®. Lee aquí para obtener más detalles.

El mega minorista Best Buy es el lugar ideal para todos sus productos electrónicos de alta tecnología y calidad, como televisores, computadoras portátiles, accesorios para el hogar inteligente y más. Su carta post-Black Friday de 2020 (léela aquí) hablaba sobre el gran éxito de su evento que comenzó el Día de Acción de Gracias y duró todo el fin de semana, y les dijo a los clientes que estaban “decididos a hacer que la venta del próximo año después del Día de Acción de Gracias sea aún más memorable”, destacando que marcas como Samsung, Microsoft, Sony, Intel, Nikon, Bose, Sonos y Apple estarán a la venta en ese momento y periódicamente durante todo el año para mantener a los clientes regresando.

Vuelva a consultar mientras continuamos actualizándolo sobre los últimos lanzamientos y artículos en oferta que se lanzarán el 26 de noviembre, y no te olvides de consultar nuestros artículos de ofertas diarias que se centran en Best Buy, Amazon y más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.