Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Black Desert pronto tendrá cross-play en PlayStation 4 y Xbox One

Black Desert pronto tendrá cross-play en PlayStation 4 y Xbox One
Black Desert pronto tendrá cross-play en PlayStation 4 y Xbox One

Black Desert, MMORPG de Pearl Abyss, es uno de los exponentes del género con más jugadores en la actualidad. El título debutó originalmente para PC y posteriormente recibió una versión para Xbox One. Ante el éxito del título, el estudio también decidió trabajar en un port para PlayStation 4.

La versión de consolas fue muy bien recibida, pero desde su lanzamiento los jugadores han pedido la posibilidad de jugar con usuarios de otros sistemas. Pearl Abyss escuchó la petición de la comunidad, así que pronto habilitará el cross-play.

Esta función estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así que la comunidad de ambas consolas podrá tener épicas aventuras en el mundo del MMORPG. El cross-play se habilitará mediante una actualización que llegará el próximo 4 de marzo.

Pearl Abyss no ha revelado todos los detalles de cómo funcionará el cross-play entre consolas y el alcance que tendrá. Al momento de escribir esto, desconocemos el peso y el contenido que tendrá la actualización mencionada. Se espera que se revele en las próximas semanas.

Por ahora sabemos que la compañía ya tiene planeado bastante contenido para el primer semestre del año. Entre las novedades habrá más clases de personajes e incluso más zonas por explorar. Uno de los agregados más recientes fue la llegada del despertar de la Kunoichi.

Black Desert está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el MMORPG en este enlace.

Fuente