BJ y Cuajimalpa, con mejores condiciones de vida: Taboada y Rubalcava

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada y el de la alianza PRI, PAN PRD para la alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, hicieron un llamado a los habitantes de ambas demarcaciones para que los favorezcan el próximo 6 de junio, y mencionaron que los habitantes de estas demarcaciones pueden comparar con otras alcaldías e indentificar que tienen mejores condiciones de vida.

"Seguramente te preguntarás porque estamos juntos, si se supone que somos tan diferentes; hoy debemos de unir esfuerzos sin importar los colores de nuestros partidos, queremos rescatar a la Ciudad de México del estado crítico en el que se encuentra. Te pedimos Que comparen a Benito Juárez y a Cuajimalpa son las alcaldías con mejor calidad de vida, mejor infraestructura y desarrollo y sobre todo las más seguras", indicaron ambos candidatos.

Destacaron que ellos conocen la forma honesta de gastar el presupuesto y que ellos asumieron la responsabilidad de gobernar sobre todo en los tiempos tan difíciles como los que se han vivido los últimos meses.

"A diferencia de los gobiernos de Morena, nosotros sí tomamos decisiones con oportunidad en salud, seguridad, economía y empleo, incluso más allá de las atribuciones que como alcaldes tenemos; por eso te pedimos que este 6 de junio recuerdes una cosa, esta elección no es sobre el pasado, es sobre el presente que vives día con día, el futuro inmediato de nuestra ciudad", expusieron.

Destacaron que no hay tiempo ni lugar para más ocurrencias y en Cuajimalpa asi como en Benito Juárez hay certezas y muchos ejemplos de buen gobierno.

"Ve a votar, el 6 de junio y covence a tus amigos y familiares, juntos vamos a acabar con su mal gobierno y con la ineptitud de quienes gobiernan enfrentándonos, recuerda que está selección es también sobre el futuro, este 6 de junio es el momento para definir que quieres para ti y para tu familia, en qué lugar quieres vivir", finalizaron.