¿Bitcoin se recupera? Expertos en criptomonedas responden preguntas sobre el limbo del mercado

·1  min de lectura
Junio de 2021 ha sido un mes difícil para bitcoin y otras criptomonedas líderes (Getty Images)
Junio de 2021 ha sido un mes difícil para bitcoin y otras criptomonedas líderes (Getty Images)

Un par de meses tumultuosos para bitcoin vieron a la criptomoneda alcanzar un nuevo máximo histórico antes de perder más de la mitad de su valor en una caída espectacular que se extendió por el mercado.

Sus movimientos de precios volátiles se han reflejado en otras criptomonedas líderes, incluidas Ethereum (ether), Cardano (ada) y Binance Coin.

Para ayudar a darle sentido a este tiempo caótico, The Independent ha invitado a dos expertos para que brinden información y ofrezcan sus pronósticos para el espacio.

>> Siga las últimas actualizaciones con la cobertura en vivo deThe Independent del mercado de criptografía

El Dr. Paul Ennis, profesor asistente del University College Dublin cuya investigación se centra en las criptomonedas, y Fred Schebesta, un defensor de las criptomonedas y fundador de la plataforma de comparación Finder.com, se unirán a nosotros.

Darán a los lectores de The Independent la oportunidad de preguntar todo lo que quieran sobre bitcoin y el espacio criptográfico.

¿Qué impacto tendrá la decisión de El Salvador de adoptar Bitcoin como moneda de curso legal? ¿Vamos a ver una recuperación récord tras la última caída? ¿Y qué desarrollos en el mundo de DeFi y criptografía les entusiasman más?

Leer más: Proyecto de criptomoneda apoyado por Facebook se muda a EEUU

Para suscribirse a nuestra gama completa de boletines informativos gratuitos, haga clic aquí

Haga sus preguntas a continuación y pondremos tantas como podamos a nuestros expertos durante una transmisión en vivo que estará disponible para todos los usuarios registrados.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse para enviar su pregunta antes de las 10 a. m. del jueves (17 de junio) en los comentarios a continuación.

Si aún no es miembro, haga clic en "registrarse" en el cuadro de comentarios para dejar su pregunta. No se preocupe si no puede ver su pregunta; estarán ocultas hasta que publiquemos la grabación de la transmisión en vivo en este artículo.

Relacionados

Musk dice que Tesla usará la criptomoneda cuando se vuelva más limpia; el precio de Bitcoin aumenta

Transferencias de Bitcoin en El Salvador se disparan tras su aprobación

Elizabeth Warren llama a las criptomonedas el nuevo lejano oeste

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.