Birria “Si”: Conoce esta taquería en Tijuana y dinos si le darías el sí

Redacción
·2  min de lectura
Birria “Si”: Conoce esta taquería en Tijuana y dinos si le darías el sí
Birria “Si”: Conoce esta taquería en Tijuana y dinos si le darías el sí

Danny Betancourt visitó Birria “SI”, ubicada en la parte baja de la colonia Libertad, a espaldas de la escuela Leyes de Reforma, como parte de nuestra sección Una Mordida Taco Tijuana.
Para darles una calificación, nuestro compañero probó uno de sus tacos dorados, el cual tiene un precio de $20 pesos; además de una quesabirria de $50 pesos, y una tostada de $30 pesos. Veamos qué tal le fue.
Quesadilla de birria (o quesabirria)

Esta quesadilla estaba conformada por su tortilla doradita, grande y delgada, cilantro, queso, repollo, cebolla; y obviamente con carne de res con gordito y nervio.
“La verdad yo soy amante del queso y más cuando viene acompañado de carne con mucho mucho sabor. A este quesadilla le vamos a dar un 9.2 de calificación”

Taco dorado de birria
A pesar de tener los mismos ingredientes que el anterior, la diferencia es que no tiene queso y llevaba doble tortilla. Por su parte, Danny le agregó cebolla morada curtida y un poco de salsa verde.
Aunque esto último hizo que el taco tuviera un sabor diferente, al ser una tortilla grande, con poca grasa y poca carne, nuestro compañero lo calificó con un 7.3.

Tostada de birria

Su presentación llamó la atención, pues no solo se le agrega otra tostada en caso de que una no te alcance, sino que estaba “bastante generosa” de carne , aseguró Danny.
Esta tostada también llevaba cilantro, cebolla y repollo. Al darle la primera mordida, nuestro compañero dijo que “estaba bien rifada”, por lo que le dio 8.5 de calificación.

Y tú, ¿conoces esta birrieria? si no es así, podrás encontrarla en avenida Miguel Anzarez #11313 en la colonia Libertad, de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.