Birch Aquarium en San Diego pide ayuda para nombrar a uno de sus pingüinos

·2  min de lectura
Birch Aquarium en San Diego pide ayuda para nombrar a uno de sus pingüinos
Birch Aquarium en San Diego pide ayuda para nombrar a uno de sus pingüinos

Birch Aquarium at Scripps en San Diego esta por abrir una nueva sección en sus instalaciones, esta será Beyster Family Little Blue Penguins durante el verano de este 2022 en donde le darán un hogar a sus nuevos residentes, una familia de pingüinos azules y están solicitando una tarea bastante importante a la comunidad.
Esta ayuda por parte de la sociedad, es la búsqueda del nombre para uno de sus pingüinos, esto es un evento bastante especial ya que es la primera vez que Birch Aquarium nombra alguno de sus animales y decidieron compartirlo con todos para que así se sienta una conexión mayor con estos pequeños animales además de que genere un mayor interés como conocer como ayuda al hábitat natural de este y más especies que viven en el océano.
Poder presentar a la comunidad a los pequeños pingüinos azules y fomentar una conexión y una comprensión más profundas de su entorno, lo importantes que son para nuestros ecosistemas y los desafíos de supervivencia que enfrentan, es realmente un hito que vale la pena celebrar", comentó Jenn Nero Moffatt, Senior Director de Cuidado, Ciencia y Conservación Animal.
Los usuarios pueden proponer un nombre a través de un formulario en su página web, este pingüino recién nombrado se unirá a Magic, Nero, Persimmon, Reka, Cornelius y Katie, los cuales recibieron su nombre a través de donaciones filantrópicas. Birch Aquarium alienta a los usuarios a sugerir nombres con aspectos locales relacionados a San Diego, Birch Aquarium, UC San Diego o Scripps Oceanography, al igual que aspectos únicos de los pingüinos, su hábitat o los esfuerzos para la conservación de este mismo.
A través de la campaña “Waddle be his name?”, se podría sugerir un nombre por persona, durante este registro se puede especificar la razón por la que se da esta opción. Así como no se pide pagar por registrar el nombre, no se dará algún premio. Se escogerán cuatro nombres entre los cuales se podrá votar a través de redes sociales y en las cuales se dará a conocer al ganador definitivo. Tienes hasta el 8 de mayo a las 05:00 pm para registrar tu sugerencia, da click aquí para entrar al formulario.

VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.