Biomimética: cuando la innovación está basada en la naturaleza

·1  min de lectura

Drones, satélites, trenes, edificios, ropa. Las soluciones más innovadoras a muchos de los problemas de los seres humanos están surgiendo de la propia naturaleza. En este episodio de 20 ideas para salvar el planeta, Manuel Torino te cuenta cómo diseñadores, emprendedores, artistas y científicos sustentables buscan inspiración en el medio ambiente para intentar resolver los problemas de nuestro mundo generados por la humanidad.

Escuchá otros episodios del podcast

¿Qué es esto?

20 ideas para salvar el planeta es un podcastde LA NACION. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.