Binance Pay continúa su expansión en Argentina y la región, junto a BOMBO, Napsix, Slice Token y Regum

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, continúa la expansión de Binance Pay en Argentina y la región, con nuevas integraciones, junto a BOMBO, Napsix, Slice Token y Regum. 

BOMBO es una startup argentina que ha revolucionado la experiencia de la música electrónica en el país mediante una innovadora aplicación. Ofrece una plataforma integral para DJs, productores y amantes de la música electrónica, permitiendo la compra segura de NFTickets y fomentando la interacción en una comunidad dedicada exclusivamente a la escena electrónica.

Gracias a su integración con Binance Pay, BOMBO incorpora la alternativa de pagos con criptomonedas, a través de esta función de Binance que permite a los usuarios y comerciantes enviar y recibir pagos cripto en todo el mundo sin incurrir en gastos de gestión especiales por el uso de criptomonedas. Esta colaboración también permitirá mejorar el control de fraudes, ya que los pagos con Binance Pay requieren la confirmación del usuario, eliminando los reclamos de chargebacks. Además, los usuarios tendrán la libertad de elegir entre más de 70 criptomonedas para realizar sus pagos. Al respecto, Bebe Pueyrredón, CEO & Cofounder de BOMBO, señala: "En BOMBO, nuestra pasión por la música electrónica nos ha llevado a crear una plataforma que redefine la experiencia de los eventos. Estamos comprometidos en conectar a la comunidad electrónica de una manera segura e innovadora."

Por otra parte, Binance Pay se integra también con Slice Token. Se trata de la primera plataforma que permite formar parte de una comunidad de tenistas y golfistas, e invertir en sus carreras de forma transparente, con montos que van desde los $20 dólares. 

Slice Token, una faciidad para fanáticos del deporte

Slice Token le ofrece la posibilidad a los fanáticos del deporte de adquirir tokens de sus jugadores favoritos que los habilita a formar parte de la comunidad del deportista con acceso a beneficios y contenidos exclusivos; comprar una parte de todo el prize money futuro del deportista; y ganar con la revalorización del token. "Estamos dando inicio a la revolución del financiamiento deportivo, creando por primera vez un puente entre los deportistas y sus fans. A partir de ahora todos los golfistas y tenistas del mundo tienen la posibilidad de desarrollar sus carreras libremente y sus fans pueden ser parte de ellas como nunca antes", señala Ángel Lombardi, Co-founder & CEO de Slice Token.

Napsix, plataforma de mercado P2P que conecta a compradores y vendedores en un entorno seguro y confiable, también suma Binance Pay para el pago con cripto, con el objetivo de seguir facilitando la compra y venta de productos y servicios. "Napsix está comprometido en brindar a los usuarios una experiencia de compra y venta P2P segura y eficiente. Nuestra asociación con Binance Pay es un paso importante en esa dirección, permitiéndonos ofrecer una solución de pago en criptomonedas líder en el mercado. Estamos emocionados por esta colaboración y lo que significa para nuestros usuarios", comentó por su parte Germán Giménez, CIO & Co-Founder. "Esta asociación representa un paso en la vanguardia de la innovación tecnológica y en el mundo de los medios de pago. Binance Pay, conocido por sus excelentes medidas de seguridad y más de 70 monedas, nos brinda una plataforma segura y eficiente para ofrecer transacciones más fluidas. Esta asociación nos impulsa hacia un crecimiento conjunto y estamos emocionados por el futuro y las oportunidades que esta colaboración traerá", agregó Giménez.

Binance Pay continúa su expansión en Argentina y la región, junto a BOMBO, Napsix, Slice Token y Regum
Binance Pay continúa su expansión en Argentina y la región, junto a BOMBO, Napsix, Slice Token y Regum

Binance Pay continúa su expansión en Argentina y la región, junto a BOMBO, Napsix, Slice Token y Regum

Asimismo, Binance Pay celebra la integración con Regum, empresa de inversiones que brinda información, educación y acceso al mercado financiero, impulsando la formación que permita acercarse de una forma más fácil y rápida a los mercados. Regum integrará Binance Pay como método de pago cripto para sus cursos de bolsa y mercados financieros en Paraguay, Chile, México, Perú y Argentina. Estos cursos buscan que las personas comiencen a tomar control de sus finanzas, aprendiendo sobre los productos financieros y conociendo su perfil de riesgo, para poder tomar decisiones con información y herramientas de análisis.

"Regum es una empresa fintech que busca permanentemente contribuir a la inclusión financiera. Desde hace un tiempo, las criptomonedas han ganado un terreno relevante dentro de los mercados y hoy son adoptadas por millones de personas como método de pago. Para poder agregar este medio, de forma segura, pensamos en trabajar con el exchange número 1 del mundo, por eso Binance fue la elección natural", comentó Rodolfo Grela, CEO de Regum.

"Estamos muy contentos de seguir expandiendo las alianzas de Binance Pay en Argentina y la región para seguir ampliando el uso de cripto en la vida cotidiana de personas y organizaciones, y permitiendo que los usuarios reciban los beneficios que esta tecnología ofrece en términos de velocidad, transparencia, seguridad y reducciones de costo de intermediación", comentó Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina.

"Desde Binance seguimos trabajando fuertemente en el desarrollo de productos que permitan dar respuestas a las distintas necesidades de empresas e individuos, ofreciendo soluciones más eficientes para todo tipo de usuario", agregó Lin.

Recientemente, Binance Pay ha anunciado también asociaciones con Despegar, Credencial Payment, Nissan Autoferro, Mobbex y Vita Wallet que también buscan ampliar las opciones de pago y cobro, aceptando Binance Pay como nuevo método de pago, y optimizando los pagos transfronterizos, según cada uno de los casos.