Bimbo aumentará los precios en sus productos a partir del lunes

·1  min de lectura
Bimbo aumentará los precios en sus productos a partir del lunes
Bimbo aumentará los precios en sus productos a partir del lunes

¿Consumes con regularidad alguno de los productos de Bimbo? Lamentamos informarte que a partir de este lunes 18 de Julio verás el aumento en mayor parte de sus productos. Según informó el medio de Expansión, Bimbo ha comenzado a entregar nuevas bandas con precios.
Estos nuevos precios se dan en el momento en que México ha tocado el máximo de la inflación en dos décadas. Cabe resaltar que este aumento no afectará a la barra de pan blanco, ya que la empresa se comprometió a no subirlo de precio.
Aunque el acuerdo estipula que no subirá durante seis meses. De la misma manera, esto se da debido a que la compañía no esperaba que la inflación en México alcanzara los niveles que actualmente tiene.
De acuerdo con información del medio antes mencionado, la mayoría de los aumentos de precio impactarán, sobre todo, al pan dulce y otras variedades de pan como el pan integral, cero y el de linaza que subirán cerca de cinco pesos.
Igualmente, se ha asegurado que los nuevos precios (que han comenzado a cambiar desde el mes de abril) sí han afectado sus ventas, esto lo aseguró para Expansión Marisol Tabla Negrete, dueña de una tienda de abarrotes establecida en la Ciudad de México.
VIDEO RELACIONADO: Empresa tijuanense Jersey celebra su aniversario 95

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.