Billy Porter tendrá participación especial en "Plaza Sésamo"

* Aparecerá con el atuendo de los Oscar 2019

México, 6 Feb (Notimex). - El ganador del Emmy por su destacada participación en la serie Pose, Billy Porter aparecerá en la temporada número 50 de la serie educativa Sesame Street (Plaza Sésamo), así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del programa.

Tras la publicación Porter, compartió una fotografía junto al personaje "Elmo", en las locaciones del programa, la cual acompañó con el texto: “Ustedes, hablan de icónico... ¡Me hicieron cosquillas al conocer Elmo y la pandilla en Sesame Street!”.

Para dicho episodio, el actor portará el emblemático vestido negro que utilizó en la alfombra roja de los premios Oscar 2019, así lo confirmó la producción en redes sociales, pues compartieron una nueva imagen del actor donde porta el atuendo, “trayendo esas vibraciones feroces a Sesame Street”, escribieron.

Tras darse a conocer está información, el senador estatal Jason Rapert de Arkansas, emitió una petición online para retirar el episodio donde aparece Porter a la que el actor replicó: "Si no te gusta, no lo veas. ¿Qué tiene que ver que cante con un pingüino en televisión con lo que haga en el dormitorio?".

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE