"Billy, ya no eres de los nuestros, te repudiamos": empleados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Tras la reciente aparición pública de Guillermo "Billy" Álvarez, luego de dos años prófugo de la justicia, la Cooperativa La Cruz Azul emitió un video en donde rechazan que Álvarez Cuevas continúe siendo socio de la institución y exigen su detención al ser acusado de delincuencia organizada y "lavado" de dinero.

En el video aparecen trabajadores señalando que la compañía cementera se encuentra "en un proceso de refundación... después de que por décadas, Guillermo "Billy" Álvarez y sus cómplices saquearon a nuestra cooperativa".

Mencionaron que en la última asamblea acordaron por unanimidad que Álvarez Cuevas y sus cómplices "los saqueadores de la planta de Hidalgo", perdieron sus derechos como socios.

También enviaron un mensaje contundente a quien fuera por casi más de 30 años presidente del Cruz Azul:

"Billy, nos robaste, eres un cínico; Billy, no tienes vergüenza, ya no eres de los nuestros, eres un ladrón, te repudiamos", mencionan en el video.

"Ahora exigimos a la autoridad que lo detenga y haga justicia a nuestra querida Cooperativa La Cruz Azul. ¡Que viva La Cruz Azul!", gritaron trabajadores con el puño en alto.

Reaparece Billy Álvarez

Este jueves, mediante un video en redes sociales, Guillermo Álvarez Cuevas reapareció públicamente y mencionó que en publicaciones futuras explicará su versión acerca de todas las acusaciones que hay en su contra.? Álvarez Cuevas es buscado por la policía internacional, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Aunque estos señalamientos son sobre lo que se manejaba en la cementera, las investigaciones también se han dirigido hacia su manejo en el club deportivo, sobretodo en la compra y venta de futbolistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.