Bills vencen a Patriots con tres touchdowns de Allen

·2  min de lectura
El quarterback de los Bills de Buffalo, Josh Allen, salta sobre el safety de los Patriots de Nueva Inglaterra, Devin McCourty, en la primera mitad del partido del domingo 26 de diciembre de 2021, en Foxboro, Massachusetts. (AP Foto/Winslow Townson)

FOXBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y los Bills de Buffalo se aferraron a un triunfo el domingo 33-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra para catapultarse al primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

Con el triunfo, Buffalo (9-6) ahora tiene a favor los criterios de desempate sobre Patriots y Dolphins, y controla su destino rumbo a su segundo título divisional consecutivo.

“Tenemos dos partidos más y tenemos que seguir”, dijo Allen, quien terminó con 30 completos de 47 intentos para 314 yardas y 64 yardas terrestres en 12 acarreos.

Isaiah McKenzie se destacó como suplente de los receptores de los Bills Cole Beasley y Gabriel Davis — quienes se encuentran en la lista de COVID-19 — al finalizar con 11 recepciones para 125 yardas y un touchdown. La excelente jornada de McKenzie se produjo después de que los Bills se negaron a utilizarlo, incluso para devolver patadas en condiciones de ventisca en su derrota ante los Patriots en la semana 13.

“Con ellos fuera, tenía que levantar la mano. Era mi turno y sentí que tenía que dar un paso adelante por mi equipo”, dijo McKenkie, quien en el partido pasado contra los Patriots no fue utilizado ni en regresos de patada.

Los Bills fueron agresivos, buscando convertir en cuarto down en tres ocasiones en la primera mitad, incluyendo una cuarta y dos que abrió la puerta al pase de 12 yardas de Allen a Stefon Diggs que puso a Buffalo al frente 17-7. La ventaja se amplió a 26-14 a inicios del cuarto periodo, después del acarreo anotador de dos yardas de Devin Singletary. Los Bills fallaron el intento de conversión de dos puntos.

Los Patriots (9-6) se acercaron 26-21 a 7:37 del final gracias al touchdown de 8 yardas de Damien Harris, su segundo del encuentro. Pero el pasador novato Mac Jones tuvo problemas ante la defensiva de Buffalo, la mejor de la NFL, y concluyó con 14 completos en 32 intentos para 145 yardas y dos intercepciones.

“Solo tenemos que ejecutar mejor. Simplemente no fue nuestro día. No hay excusas”, dijo Jones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.