Bills esperan contar con Allen el domingo ante Panthers

·2  min de lectura
BILLS-ALLEN (AP)
BILLS-ALLEN (AP)

Los Bills de Buffalo esperan contar con su quarterback Josh Allen como titular el domingo contra los Panthers de Carolina después de que terminó lesionado el pasado fin de semana en el duelo ante Tampa Bay.

Allen sufrió una torcedura de pie izquierdo en la segunda mitad de la derrota de Buffalo de 33-27 en tiempo extra frente a los Buccaneers.

“Ellos se sienten confiados sobre su situación y él sigue avanzando en la dirección correcta”, declaró el entrenador en jefe Sean McDermott el viernes.

Esas son buenas noticias para unos Bills de récord 7-6 que pelean por un pase de comodín de la Conferencia Americana tras perder tres de sus últimos cuatro partidos. Allen estuvo cerca de llevar a los Bills a un triunfo en remontada sobre los Buccaneers, lanzando para 308 yardas y cubriendo 109 más por tierra.

Allen quizá tenga que lidiar con la ausencia de su left tackle titular frente a los Panthers luego que Dion Dawkins fue enviado a la lista de reservas/COVID-19. Es la segunda vez en que Dawkins contrae el coronavirus; en verano ofreció detalles sobre su pelea alarmante con la enfermedad tras haber estado hospitalizado.

“Es lo primero que uno piensa, cómo le va a hacer frente esta persona”, dijo McDermott. “En este caso él ya lo tuvo antes, sin duda enfrentó algunos desafíos esa vez. Vamos a hacer todo lo que podamos para apoyarlo y asegurarnos que esté lo más sano posible, o que pueda sanar lo más que pueda lo más pronto posible”.

Dawkins se encuentra vacunado, por lo que aún no ha sido descartado para el partido del domingo.

Como medida de precaución, los Bills regresaron a las reuniones virtuales la mañana del viernes.

El wide receiver Emmanuel Sanders ha sido descartado para el encuentro del domingo por una lesión de rodilla. La participación del defensive tackle Star Lotulelei (dedo) y el running back Taiwan Jones (rodilla) es cuestionable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.