Bills blanquea por 2da vez, abrumando 40-0 a Texans

·1  min de lectura

El linebacker Tremaine Edmunds logró la primera de las cuatro intercepciones de Buffalo y los Bills sofocaron la inepta ofensiva de los Texans de Houston en el triunfo del domingo por 40-0.

Micah Hyde, Tyler Matakevich y Jaquan Johnson, éste último en su primer juego como titular, también interceptaron pases. Cam Lewis forzó un balón perdido mientras que Buffalo abrumó al novato quarterback David Mills en su segundo encuentro como titular.

Los Bills limitaron a Houston a apenas 109 yardas en ofensiva — ocho en la primera mitad — y seis primeros downs, en su segunda blanqueada en tres semanas. Buffalo, que blanqueó el 19 de septiembre por 35-0 a Miami, se apunta dos blanqueadas por primera vez en una temporada desde 1990.

Josh Allen completó 20 de 29 pases para 248 yardas y dos touchdowns: uno de 25 yardas y otro de 1 yarda, ambos a Dawson Knox y una intercepción antes de que ingresara el suplente Mitchell Trubisky a 8:03 minutos del final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.