Bills aseguran playoffs tras doblegar 29-15 a Falcons

·1  min de lectura
El cornerback de los Falcons de Atlanta Darren Hall observa mientras Devin Singletary de los Bills de Búifalo celebra con sus compañeros tras anotar un touchdown en el encuentro del domingo 2 de enero del 2022. (AP Foto/Jeffrey T. Barnes) (ASSOCIATED PRESS)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo aseguraron su lugar en la postemporada después que Devin Singletary anotó dos touchdowns por tierra en la segunda mitad para compensar los descuidos de Josh Allen en el triunfo el domingo de 29-15 sobre unos Falcons de Atlanta que quedaron eliminados.

Los Bills, líderes de la División Este de la Conferencia Americana, se recuperaron para conseguir su tercer boleto consecutivo a los playoffs. Buffalo (10-6) lo logró superando a los Falcons, además de la derrota de los Ravens de Baltimore de 20-19 ante los Rams de Los Ángeles.

Los Falcons (7-9) resistieron hasta el final antes de ser eliminados en la contienda de la Conferencia Nacional y extender su racha sin postemporada a cuatro años —la primera ocasión con el entrenador en jefe Arthur Smith. Atlanta forzó cuatro balones perdidos y una secundaria afectada por el COVID-19 interceptó a Allen en tres series consecutivas.

Allen tuvo una mejor labor corriendo que lanzando, con dos touchdowns por tierra en un campo nevado y con temperaturas de -6 grados centígrados.

Buffalo consiguió su tercer triunfo consecutivo y sólo necesita superar a los Jets de Nueva York en su último encuentro de la campaña regular el próximo fin de semana para llevarse su segundo título divisional en fila —y asegurar la ventaja de casa para la ronda de comodín de los playoffs.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.