Billie Eilish revela porqué ordenó accidentalmente 70 cajas de cereal

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
Billie Eilish revela por que compró 70 cajas de cereal (Getty Images)
Billie Eilish revela por que compró 70 cajas de cereal (Getty Images)

Billie Eilish enfrenta reacciones encontradas por parte de los fanáticos después de admitir que accidentalmente ordenó 70 cajas de cereal durante el confinamiento porque no se dio cuenta de cuánto se supone que cuesta una caja.

La joven de 19 años compartió la anécdota durante una entrevista con Vanity Fair, donde reveló que ha estado comprando en línea en medio de la pandemia, pero no sabe mucho sobre los costos típicos, ya que nunca antes había sido "una adulta".

“No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido un adulto. Y, sabes, crecí sin dinero", dijo Eilish. “Estoy en una posición realmente extraña. Me siento un poco estúpida porque no sé cuanto cuestan realmente los Froot Lopps”.

La cantante, cuya fortuna asciende a 53 millones de dólares según Forbes, recordó cuando pagó 35 dólares por lo que pensó que era una caja de Froot Loops. Eilish recibió 70 cajas del cereal por esa cantidad.

“Traté de pedir una caja de Froot Loops y pensé, Oh sí, claro. Son 35 dólares. No sabía que eso es caro. Pedí 70 cajas”, dijo.

En las redes sociales, la equivocación de la cantante se encontró con reacciones que iban desde la diversión por el error hasta las críticas por estar "fuera de contacto".

“Aspiro a ser tan rica como Billie Eilish sin saber cuánto cuesta una caja de cereal Froot Loops y pagar 35 dólares sin hacer preguntas”, tuiteó una persona.

Otro dijo: "Los peligros de las compras en línea".

Sin embargo, otros encontraron increíble la historia de Eilish, y algunos compararon sus propias experiencias de crecer sin dinero con las de la cantante.

“#BillieEilish afirma que creció sin dinero y no sabía lo que costaban las cosas. Que no se dio cuenta de que 35 dólares por una caja de cereal era mucho. Yo lo llamo tonterías. He sido pobre toda mi vida. Te puedo garantizar que si hay algo que una persona pobre sabe es lo que cuestan las cosas”, escribió una persona.

Alguien más tuiteó: “A los 16 sabía cuánto costaban cereales, zapatos, un reloj, una silla de playa y cinco galones de gasolina. Me preocupa el futuro de mi nieto".

"Que Billie Eilish piensa que una de Froot Loops cuesta $ 35 no es lindo ...", escribió otra persona en Twitter. "¿Cómo es estar tan desconectado que crees que es divertido y fácil de identificar ser tan rico?"

Eilish, quien fue educada en casa junto con su hermano Finneas, ganó fama por primera vez cuando lanzó su canción Ocean Eyes cuando tenía solo 14 años.

Con su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que lanzó en 2019, Eilish hizo historia cuando se convirtió en la artista más joven en ganar premios Grammy en las cuatro categorías principales: Disco del año, Canción del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo.

En otra parte de la entrevista, Eilish habló sobre su "horrible" relación con su cuerpo y cómo estar en el ojo público ha impactado su imagen corporal.

"Para ser bastante honesta contigo, solo comencé a usar ropa holgada debido a mi cuerpo", dijo la cantante a Vanity Fair, haciendo referencia a las fotos de los paparazzi que circularon de ella el año pasado. "Sin embargo, me alegré mucho, sobre todo, de estar en este lugar de mi vida, porque si eso hubiera sucedido hace tres años, cuando estaba en medio de mi horrible relación corporal, o bailando mucho, hace cinco años, realmente no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre.

"Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura".

Relacionados

Su pasado: Billie Eilish publica libro de fotos

Billie Eilish reacciona tras perder 100 mil seguidores en Instagram

Billie Eilish revela que Michael Bublé inspiró su nuevo sencillo