Billie Eilish llega a Springfield

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- A sus 20 años, Billie Eilish ha ganado múltiples premios, tiene siete Grammy, dos American Music Awards, un Oscar por Mejor Canción Original del tema "No time to die", además, es una de las apariciones estelares del Festival Coachella, su poderosa voz se extiende hasta las fronteras de la ficción: llega a Springfield en un capítulo de "Los Simpson".

A través de una imagen publicada en su Instagram oficial, Disney Plus anunció que este 22 de abril estrenará por su plataforma de streaming el corto "Cuando Billie conoce a Lisa".

En la historia la intérprete de "Ocean Eyes" y su hermano Finneas encuentran a Lisa cuando busca un lugar tranquilo para practicar con su saxofón, por lo que la invitan a su estudio.

La aparición de la cantante forma parte de la cuarta colección de cortos que Disney ha creado de "Los Simpson", para esa plataforma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.