Billie Eilish interrumpe concierto para criticar al equipo de seguridad del evento

·1  min de lectura

Billie Eilish interrumpió su actuación en el festival Governors Ball en los Estados Unidos para llamar a seguridad por no "prestar atención" a un aparente incidente.

La cantante de "Bad Guy" tocó ante una gran multitud en el festival de música Governors Ball en Randall’s Island en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

Durante su actuación estelar el viernes (24 de septiembre), Eilish detuvo la presentación de su sencillo de 2021 "everything i wanted" para criticar al equipo de seguridad del evento.

El momento fue capturado en video y subido a Twitter.

“Seguridad, ¿por qué no están prestando atención? Cómo, de verdad”, dijo la joven de 19 años que procedió a señalar un área específica en la multitud. La fuente de su queja no está clara.

Eilish continuó cantando por un breve momento antes de agregar: "Tienen un solo trabajo que realizar, por favor".

La ganadora del premio Grammy continuó controlando a los asistentes al festival, preguntando: “¿Todos bien? ¿Están bien?". A lo que la multitud respondió con una gran aclamación.

En una publicación de Instagram compartida después de su presentación, Eilish calificó la actuación como una de sus "favoritas de todos los tiempos" y no abordó la breve interrupción.

En una entrevista reciente, la estrella reveló que perdió "100.000 seguidores" en las redes sociales "solo por las tetas".

Leer más: ¿Por qué me siento tan en conflicto con la portada de Billie Eilish?

Según Eilish, las reacciones de consternación de los fanáticos ocurren incluso cuando usa algo tan simple como una camiseta sin mangas en lugar de la ropa de gran tamaño que anteriormente formaba su estilo característico.

Relacionados

Billie Eilish dice que perdió “100 mil seguidores” debido a sus “senos”

Billie Eilish aceptó llevar el vestido de Oscar de la Renta en la Met Gala si la marca dejaba de usar pieles

Billie Eilish espera que su nuevo álbum haga que “la gente rompa con sus novios”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.