Billie Eilish y Harry Styles encabezan cartel de Coachella en el regreso del festival

·1  min de lectura
Foto de archivo ilustrativa de la cantante Billie Eilish en la gala del LACMA Art+Film Gala en Los Angeles, California

13 ene (Reuters) - Los cantantes Billie Eilish y Harry Styles, así como el rapero Kanye West y el grupo Swedish House Mafia forman parte de la parrilla de artistas de la edición de este año de Coachella, según han informado este jueves los organizadores, en el regreso del festival de música después de tres años.

Coachella, uno de los mayores festivales de música del mundo, se celebró por última vez en 2019 debido a la suspensión los dos años siguientes debido a la pandemia del COVID-19. Los organizadores dijeron en junio que el festival al aire libre, celebrado en el desierto de California, volvería los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

El cartel del festival también incluye a las cantantes Karol G, Nicki Nicole, Arlo Parks y Phoebe Bridgers, los italianos ganadores de Eurovisión Måneskin, los raperos Doja Cat, Megan Thee Stallion y 21 Savage, así como el dúo de hip hop Run The Jewels y el DJ Fatboy Slim.

Las entradas para el primer fin de semana están agotadas, según los organizadores, y la preventa para el segundo fin de semana comienza el viernes.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.