Billie Eilish Alzala voz por el cambio climático

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Billie Eilish protagoniza junto a Emily Eavis, Yungblud, un nuevo documental sobre el cambio climático llamado "Overheated".

Eilish está organizando un evento de varios días centrado en el clima, también llamado "Overheated", que tendrá lugar en la arena The O2 en Londres este mes en paralelo a los conciertos que la cantante dará ahí.

La nueva película, de la Fundación Sage, se describe como "un comentario impresionante sobre la ansiedad climática que actualmente se extiende por todo el mundo, y la determinación inquebrantable de los principales activistas que hoy tienen la intención de usar su influencia para convertir la angustia en acción".

A partir de este sábado, el documental aparece en la plataforma WePresent de WeTransfer durante 72 horas y luego estará disponible en línea. También se proyectará en el Festival de Glastonbury de este mes, donde Eilish encabezará el elenco.

Junto a Eilish, Eavis y Yungblud, la película dirigida por Yassa Khan cuenta con Girl In Red, Finneas, Vivienne Westwood y más.

Naza Alakija, fundadora de la Fundación Sage, dijo: "Este documental reúne a figuras prominentes de la música, moda y activismo climático, pero lo más importante es que amplifica las voces de la primera línea del cambio climático".

Maggie Baird, la madre de Billie que también aparece en la película, dijo: "Me siento honrada de ser parte de este documental, que toca artísticamente la amplitud de nuestra urgente preocupación global, nuestro trauma y responsabilidad compartidos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.