Billete de $50 pesos impreso en 2006 tiene un valor de hasta $300 mil pesos

·2  min de lectura
Billete de $50 pesos impreso en 2006 tiene un valor de hasta $300 mil pesos
Billete de $50 pesos impreso en 2006 tiene un valor de hasta $300 mil pesos

Será mejor que revises bien tu cartera, ya que un billete de $50 pesos puede llegar a tener un valor de 300 mil pesos en ventas por internet.
Los billetes de la Familia F del Banco de México (Banxico) aún están en circulación junto con la nueva Familia G de billetes de México. Por el momento, el ejemplar de mil pesos está en proceso de retiro.
Billetes de diversas familias y denominaciones se pueden encontrar a precios poco comunes, hay algunos que van desde los 200 pesos hasta cantidades estratosféricas.
En poco menos de un millón de pesos se pueden encontrar algunos billetes, esto debido a que no hay regulación en las piezas de colección por ninguna autoridad, por lo que las personas ponen a la venta, en este caso, sus billetes a consideración.
En la plataforma de ventas por internet, Mercado Libre, se puede observar el ejemplar que está hecho de polímero, mide 127x66 mm y está adornado con la efigie de José María Morelos y Pavón en su anverso.
Quien tiene en su poder el billete de 50 con estas características, considera que este vale dicha cantidad por el numerado de la serie AA, lo que considera que podría ser un detalle único e interesante para los coleccionistas.
Los numismáticos podrán encontrar un dato único en el seriado de esta pieza; D6073683, al igual que las siguientes especificaciones.
-Numeraciones bajas.
-Numeraciones capicúa, estos se leen de derecha a izquierda y viceversa.
-Números sólidos, o lo que es lo mismo, billetes donde todos los dígitos son iguales. Esto suele ser muy raro.
-Números escalera. Combinación en las que el número de serie son ascendentes.
-Como vemos, este billete de 50 pesos que vale casi 300 mil pesos en no tardará en ser retirado en algunos años, y para 2025, el ejemplar se convertirá en el más bajo en denominación, después del retiro del billete de 20 pesos.

VIDEO RELACIONADO:

Nota publicada originalmente en MVS Noticias