Cómo ver los Billboard Music Awards 2015 por Internet

Este artículo, Cómo ver los Billboard Music Awards 2015 por Internet, apareció originalmente en CNET en Español.

459325704.jpg
459325704.jpg

Pitbull, Wisin y Chris Brown durante los Latin GRAMMY 2014. Ethan Miller/Getty Images

¿Te quedaste con ganas de más después de los Billboard Latinos? Pues esta vez, no sólo podrás ver los premios Billboard 2015 vía streaming, también tendrás acceso a la tradicional alfombra roja.

Dick Clark Productions anunció a principios de mayo que la alfombra roja de los 2015 Billboard Music Awards será transmitida este domingo, 17 de mayo, en Yahoo.com/Live, ABC.com, BillboardMusicAwards.com y Billboard.com a partir de las 6 p.m. hora del Este, 3 p.m. hora del Pacífico.

Este año, la alfombra roja fue bautizada Samsung Galaxy Red Carpet LIVE! @ The 2015 Billboard Music Awards y los presentadores serán Chelsea Briggs, Chelsea Cannell, M. Tye Comer, Bailee Madison, Jeannie Mai, Jennette McCurdy, Bonnie McKee y Ted Stryker. Ellos estarán a cargo de las entrevistas de los artistas y los fans podrán interactuar en redes sociales por medio de Twitter Stage. Además, la alfombra roja contará con las presentaciones en vivo de Natalie La Rose, Andy Grammer y MKTO.

Para ver el streaming en vivo desde Estados Unidos ve a los siguientes links:

Recuerda que para acceder al streaming de ABC.com necesitas tener una suscripción a algún servicio de cable, darle acceso a la página para que determine tu ubicación e iniciar sesión colocando el nombre de usuario y contraseña que utilizas con tu proveedor de cable.

El horario de la premiación por países es:

  • Estados Unidos: 8 p.m. hora del Pacífico, 5 p.m. hora del Este

  • México: 10 p.m. hora del Centro

  • España: 5 a.m. CEST del 18 de mayo de 2015.

  • Centroamérica: 10 p.m. EST

  • Sudamérica: 10 p.m. COT

Nuestros amigos de España , México, Centroamérica y Sudamérica pueden optar por utilizar un VPN y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Entre los latinos que estarán presentes en los premios Billboard destaca Prince Royce como presentador y la actuación de Pitbull con Chris Brown.

También en CNET en Español: