Bill y Melinda Gates anuncian planes para poner fin a su matrimonio

Nathan Place
·1  min de lectura
 (Getty)
(Getty)

El filántropo multimillonario Bill Gates anunció abruptamente el lunes que él y su esposa, Melinda Gates, se separarán.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, escribió la pareja en un comunicado que ambos publicaron en Twitter.

La pareja ha estado casada durante casi tres décadas y trabaja en conjunto para dirigir la Fundación Bill y Melinda Gates, una de las organizaciones benéficas más grandes del mundo.

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, continuó la declaración de Gates.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas".

Leer más: Bill Gates dice que poner fin a la pandemia de Covid es ‘muy, muy fácil’ en comparación con abordar el cambio climático

El esposo y la esposa no dijeron si planeaban divorciarse o simplemente separarse. En ambas copias de la publicación de Twitter, los comentarios fueron deshabilitados.

“Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, concluyó el comunicado.

Relacionados

Bill Gates criticado por decir que las fórmulas de las vacunas no deberían compartirse con países en desarrollo

Bill Gates predice que el mundo “volverá completamente a la normalidad” para 2022

Bill Gates dice que los países ricos sólo deberían comer carne de res sintética