Bill Gates sigue usando el anillo de bodas; aparece en público desde que solicitó el divorcio

·2  min de lectura
Bill Gates usa anillo de bodas en su primera aparición desde el anuncio de divorcio (Global Forum)
Bill Gates usa anillo de bodas en su primera aparición desde el anuncio de divorcio (Global Forum)

Bill Gates fue visto con un anillo de bodas durante un evento virtual el miércoles, dos semanas después de anunciar su separación de su esposa Melinda Gates.

El anillo era visible en el dedo anular de la mano izquierda del cofundador de Microsoft, quien fue parte de una “conversación de sillón” con la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Suzanne Clark, para discutir sugerencias sobre la pandemia de COVID-19.

“Hemos aprendido mucho que nos ayudará para la próxima pandemia y al hacer algunas inversiones en (investigación y desarrollo), y luego tener fábricas disponibles, tener vigilancia y un gran equipo de expertos a nivel mundial, lo haremos la próxima vez manejar algo como esto sin ni siquiera cerca del daño por el que tuvimos que pasar”, dijo Gates.

Este es el primer evento importante al que asistió Gates después de anunciar su divorcio.

Según los informes, el magnate empresarial estadounidense ha transferido casi $3 mil millones de dólares a Melinda Gates desde que comenzaron sus trámites de divorcio.

Melinda Gates recibió $850 millones de dólares en acciones de la compañía de jardinería, John Deere, de su esposo separado. Esto se suma a las otras transferencias de riqueza, como las acciones de empresas como Coca-Cola Femsa y la compañía ferroviaria canadiense AutoNation, según los informes.

Recientemente, un portavoz de Gates reconoció que el multimillonario tuvo una aventura en Microsoft hace casi 20 años.

The Wall Street Journal informó que los miembros de la junta de Microsoft llevaron a cabo una investigación sobre el asunto del fundador multimillonario después de que se les informara de una carta enviada por una empleada en 2019, alegando que ella y Gates tuvieron una relación sexual a lo largo de los años.

Lee más: Miembro del personal de la secretaria del Interior fue sorprendido a gatas durante una entrevista en vivo

Varios miembros de la junta se preocuparon, según el informe, y sintieron que Gates debería renunciar a los roles de liderazgo en la compañía mientras continuaba la investigación sobre el asunto.

Según otro informe, el desarrollador de software ha estado sobrellevando su divorcio de alto perfil escondiéndose en un club de golf ultra exclusivo en California durante los últimos meses.

La columna de chismes Page Six de The New York Post citó a una fuente anónima familiarizada con la situación que dijo que el multimillonario mantenía la cabeza gacha en The Vintage Club, que se anuncia a sí mismo como "uno de los establecimientos privados más prestigiosos y ultra exclusivos de Estados Unidos".

Relacionados

Bill Gates ha transferido $3 mil millones en acciones a Melinda Gates desde que anunció su divorcio

Bill Gates niega las conversaciones nocturnas con Epstein sobre su matrimonio

Bill Gates aparece en el Instagram de su hija Jennifer antes de la primera audiencia de divorcio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.