Bill Gates y Melinda anuncian divorcio por vínculos con Jeffrey Epstein

·2  min de lectura
Bill Gates y Melinda anuncian divorcio por vínculos con Jeffrey Epstein
Bill Gates y Melinda anuncian divorcio por vínculos con Jeffrey Epstein

Bill Gates y su esposa Melinda Gates anunciaron recientemente su divorcio luego de sostener una relación de 27 años.
El motivo de la separación, según declaran el Wall Street Journal, podrían haber sido varios factores; uno de ellos es el vínculo que el magnate de Microsoft mantenía con Jeffrey Epstein, el empresario multimillonario acusado de abuso sexual y pederastia que se suicidó en 2019 en la cárcel.
Bill Gates habría ido numerosas veces a una de las mansiones de Epstein en Nueva York; en una ocasión se quedó allí hasta tarde.
De acuerdo con el portavoz del magnate, ambos hombres siempre hablaban de cuestiones filantrópicas. Gates “lamenta todos y cada uno de sus encuentros (con Epstein) y reconoce que llevarlos a cabo fue un error de juicio”.
Lo anterior habría sido entonces una de las razones por las que Melinda habría solicitado el divorcio, pues dijo nunca sentirse cómoda con ese vínculo que tenía su esposo, aunado al hecho de que Bill Gates mantuvo un amorío con una ingeniera de Microsoft en el año 2000, queja que la compañía recibió a finales del 2019. La junta revisó el caso con un bufete de abogados y proveyeron apoyo a la empleada.
Melinda tampoco estaba satisfecha con la acusación de acoso sexual a un administrador de dinero de Gates; el asunto lo resolvió su esposo de manera confidencial y el administrador sigue en su puesto.
Finalmente, Gates hostigó a varias mujeres que trabajaban para él en Microsoft y la Fundación Bill y Melinda Gates, siendo en ocasiones despectivo con su esposa, según testigos.
Se estima que el divorcio sea posiblemente uno de los más caros de la historia debido al enorme capital que posee el multimillonario.

Video Relacionado: Gato sobrevive a caída de 5 pisos

Con información de Diario MX