Bill Cosby, acusado de acoso sexual, sale de prisión

·1  min de lectura
Bill Cosby, acusado de acoso sexual, sale de prisión
Bill Cosby, acusado de acoso sexual, sale de prisión

Bill Cosby, el actor estadounidense acusado de acoso sexual, salió de prisión.

El actor gozó de la suspensión de su condena tras llegar a un acuerdo con la Corte Suprema de Pensilvania, pues en un principio se le había prometido que si accedía a testificar no se le incriminaría ni se le presentarían cargos penales, pero dicho acuerdo fue ignorado por otro fiscal.
La opinión mayoritaria dictaminó que “las condenas y el juicio de la sentencia de Cosby queda anuladas y él es liberado”.
La decisión se tomó luego de que hubiera 2 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención.
La Fiscalía de Pensilvania no puede apelar la decisión.
Su equipo de abogados y su esposa han defendido la idea de que el Sr. Cosby era inocente pues aluden a que "las acusaciones son falsas y sin la mera evidencia de ninguna prueba”.
Inicialmente Billy Cosby fue declarado culpable en 2018 de acoso sexual a diecinueve mujeres, esto en medio del movimiento #MeeToo donde resultó ser la primera de muchas celebridades enjuiciadas.

Video Relacionado: Candyman Tráiler 2

Con información de CNN En Español

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.