Bill Clinton fue invitado a la isla pedófila de Jeffrey Epstein.

Redacción
·2  min de lectura
Bill Clinton fue invitado a la isla pedófila de Jeffrey Epstein.
Bill Clinton fue invitado a la isla pedófila de Jeffrey Epstein.

El caso contra Ghislaine Maxwell, socia y amante del fallecido multimillonario Jeffrey Epsetein, acusado de pedofilia y tráfico de menores, continúa ofreciendo información delicada y reveladora, apuntando ahora contra el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Según unas declaraciones de Virginia Giuffre, una de las chicas abusadas por Epstein; Clinton estuvo presente en las villas del enorme complejo de la isla Little St. James ubicado en el Caribe.

El documento con el interrogatorio data del 2011, sin embargo, una jueza ordenó su liberación para conocimiento público.
Jeffrey Epstein y Bill Clinton eran amigos cercanos, aunque este último negó las acusaciones a través de un comunicado donde dice que él “no sabe nada de los crímenes terribles de Jeffrey Epstein”, y que no había hablado con este en más de una década, afirmando que “nunca ha estado en la isla de Little St. James, en el rancho de Epstein en Nuevo México o en su residencia en Florida”.
Sin embargo, el documental de Netlix “Asquerosamente Rico” dice lo contrario, pues un técnico encargado de las telecomunicaciones en la isla afirmó haber visto a Clinton en el lugar. Luego de esto, el portavoz de la Fundación Clinton, Ángel Ureña, dijo a “The New York Post”: “Esto fue mentira la primera vez que se dijo, y no es verdad hoy, no importa cuantas veces se repita”.

En los documentos de Giuffre se ahonda en que Clinton viajó numerosas veces en el avión privado de Epstein, conocido como “Lolita Express”, donde chicas jóvenes eran transportadas a las residencias del multimillonario, especialmente a su “isla de los pedófilos”, y recordó que estuvo con ella en dicho sitio.
Aunque Clinton asegura que viajó cuatro veces en el “Lolita Express”, la web Gawker publicó en 2015 un registro de vuelo que le colocaba 11 veces en el avión privado, y el documental de Netflix asegura que fueron al menos 26 vuelos donde aparece el nombre del expresidente.
Esta nueva información recae también sobre personalidades como el príncipe Andrés de Inglaterra o el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quienes mantuvieron relaciones sexuales con Giuffre, pues esta había sido instruida por Maxwell para que lo hiciera.
Con información de ABC