Bill Burr se equivoca al pronunciar el nombre de Natalia Lafourcade durante los Grammy

Rachel Brodsky
·3  min de lectura
<p>En esta captura de pantalla lanzada el 14 de marzo, Bill Burr habla en el escenario para la ceremonia de estreno de los premios GRAMMY 63, transmitida el 14 de marzo de 2021.</p> (Foto de Rich Fury / Getty Images para la Academia de la Grabación)

En esta captura de pantalla lanzada el 14 de marzo, Bill Burr habla en el escenario para la ceremonia de estreno de los premios GRAMMY 63, transmitida el 14 de marzo de 2021.

(Foto de Rich Fury / Getty Images para la Academia de la Grabación)

Bill Burr está bajo fuego en las redes sociales después de pronunciar mal el nombre de la cantante Natalia Lafourcade mientras presentaba una serie de premios en la ceremonia de los Grammy 2021.

Al presentar la Mejor Música Regional Mexicana, el comediante pronunció mal el nombre de la cantante mexicana y se disculpó.

“No puedo decir este nombre. Y el Grammy es para Natalia Lafourcade. Aceptaré en nombre de ella. Si [dije mal] su nombre, lo siento. Natalia, ganaste. Eso es todo”, dijo.

El actor de King of Staten Island también bromeó diciendo que “las feministas se están volviendo locas” acerca de que él presente el Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical.

"¿Por qué este hombre cis-blanco está haciendo todas estas cosas latinas?" se burló.

“Sí, Bill Burr es tonto, pero bromeó sobre no poder pronunciar el nombre de Natalia Lafourcade. Díganme si me equivoco porque según yo en ese caso no es racismo sino xenofobia”, escribió un espectador.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Leer más: Premios Grammy 2021: Escuela secundaria de Nueva Orleans tiene cuatro nominados a la categoría de mejor álbum

“El pre show estuvo horrible, el chico que se rió del nombre de Natalia Lafourcade porque no lo supo pronunciar, BTS robados, etc. GRAMMY’S XENOFÓBICOS Y RACISTAS”, escribió otro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"@lafourcade felicitaciones desde Colombia y digo tu nombre alto Natalia Lafourcade para que lo oigan los host que se ríen de no saber nada y los hispanos orgullosos de sí hablar 2 idiomas @RecordingAcad@LatinGRAMMYs”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Estoy enojada x como dijeron el nombre de Natalia Lafourcade, tanto tiempo de preparación y no pudo preguntar antes???? No es difícil, solo estás tonto @billburr”.

Burr también provocó controversia en las redes sociales el otoño pasado cuando presentó Saturday Night Live.

El comediante de stand-up notoriamente provocativo realizó una rutina que cubría temas como "cultura de cancelación", el mes del Orgullo y el "movimiento despertar" por parte de mujeres blancas.

Burr comenzó su monólogo elogiando a las personas que se adhirieron a las medidas de seguridad del coronavirus, específicamente el uso de máscaras faciales protectoras. Sin embargo, el comediante luego dijo que no le importaba si la gente se negaba a usar máscaras.

“Saquen a sus abuelos”, dijo. “Saca a tu prima débil con asma, no me importa. Es tu decisión. Si eres tan tonto y quieres matar a los miembros de tu propia familia, hazlo".

Relacionados

Grammy 2021: Las estrellas mejor vestidas durante la ceremonia de premiación

Blue Ivy Carter se convierte en la segunda ganadora del Grammy más joven de la historia

Beyoncé se acerca un paso más a la historia de los Grammy