El bikini con el que Natalia Téllez presume su baby bump

·3  min de lectura

Desde el anuncio de la llegada de su primer bebé, Natalia Téllez no ha dejado de compartir los momentos más especiales de esta etapa de su vida, haciendo partícipes de la espera a sus fanáticos y amigos que se desbordan en felicitaciones y buenos deseos para la conductora.

Entre las cualidades que caracterizan a Natalia se encuentran su cercanía con el público a través de redes sociales y el singular sentido de la moda que, hoy que se encuentra embarazada, sigue siendo su sello personal. Así lo demostró con un par de fotografías en la playa.

Una mamá llena de estilo

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde Natalia se ha encargado de documentar como está viviendo el proceso de convertirse en madre por primera vez, luciendo radiante y emocionada.

Su cuenta, donde suma 3.5 millones de seguidores, se llenó de color con las adorables imágenes de sus atuendos, mismos que resaltan por estar repletos de estilo. Entre las prendas preferidas de la conductora se encuentran los vestidos midi de texturas vibrantes, faldas con vuelo, petos, overoles, blazers y gabardinas, creando looks ideales para cada clima.

La bikinuda más bonita

A casi un mes de compartir la noticia, la también actriz decidió darse un break de su apretada agenda laboral para pasar unos días de relajación en las paradisíacas playas de Cancún, donde aprovechó para tomar el sol y disfrutar del mar sin dejar de lucir increíble.

Con un par de fotografías, Natalia Téllez mostró por primera vez su baby bump al descubierto, usando un bikini de dos piezas con estampados florales, una de sus tendencias preferidas para vestir, complementándolo con un look natural acompañado de únicamente un par de argollas y un collar, accesorios que le permitieron gozar de las olas sin estorbarle.

En una de las imágenes se le puede ver posando de perfil, presumiendo el avance de su embarazo, y en la segunda, sujetando con suavidad su pancita y sonriendo tímidamente a su pareja, el músico Antonio Zabaleta, quien se encontraba detrás de la cámara.

Una espera repleta de amor

La publicación que en solo de tres horas ha reunido casi 200 mil likes deja en evidencia que la primogénita de Téllez es una bebé muy esperada, tanto de parte de la pareja como por sus amigos y seguidores.

Entre los comentarios destacaron las reacciones de personalidades como Consuelo Duval, su compañera en Netas Divinas quien la llamó "La bikinuda más bonita" y de Andrea Legarreta, con quien compartió cuadro en un programa matutino, describiéndola como una Diosa.

Por su parte, la enamorada pareja continúa desviviéndose en muestras de cariño en compañía de Güero, su mascota, un labrador que al igual que Natalia, posa feliz en las fotografías, y que parece, no deja sola ni un momento a la conductora. 

Es un hecho que el embarazo de Natalia Téllez continuará robándose el corazón del internet, y que mientras su baby bump avance, seguirá adaptando sus atuendos para demostrar que ni la maternidad ni la ropa tienen reglas específicas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La modelo y el cantante se separaron por un altercado entre Zayn y la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.