Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Será Bigfoot? Silueta que apareció en foto de satélite de Google Earth deja perplejos a usuarios

Una forma extrañamente familiar que aparece en una foto de satélite que Google Earth tomó en Colorado, ha provocado que algunos fanáticos del mítico Bigfoot (Pie grande) especulen que podría ser su criatura favorita. Otros, en cambio, no están tan seguros.

Un foro del portal Reddit dedicado a Bigfoot descubrió la extraña aparición, que recuerda a las fotos de Google Earth donde se dice que la elusiva criatura simiesca habita en los bosques de distintas regiones de Estados Unidos.

La forma puede verse en las coordinadas 38°16’24” N. 108°08’32”, que corresponden a una zona del Condado Montrose, al oeste de Colorado.

“Sin duda tiene la forma de Bigfoot, pero puede ser cualquier cosa, incluso un charco de agua”, dijo la publicación que se colgó en el portal. “Me ha parecido muy entretenido de ver y quería saber qué piensan ustedes”.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo en que la forma se parece sospechosamente a Bigfoot, sobre todo por el tamaño que la publicación estimaba que tenía: unos siete pies de alto.

“El sujeto no aparece en otras imágenes satelitales de años diferentes, lo que puede implicar que se mueve”, escribió un visitante.

Sin embargo, otros dijeron que podría ser una sombra u otra cosa natural que aparece y desaparece en función del ángulo del sol u otros factores.

“Soy yo”, bromeó un usuario, lo que provocó más comentarios jocosos sobre haber “encontrado” a Bigfoot.

“Gracias por colgar este tipo de comentarios, si es o no, Bigfoot, no importa: ¡es divertido!”, escribió otro usuario.

Presuntos “avistamientos” de Bigfoot se han reportado por todo el país, lo mismo en Washington, que en Carolina del Norte, y en Georgia.

Traducción de Jorge Posada