Big Time Rush regresa a los escenarios tras siete años de ausencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Tras haberse dado una pausa de siete años, la banda estadounidense Big Time Rush confirmó su regreso a los escenarios.

A través de un video transmitido por redes sociales, los integrantes de la banda anunciaron: "¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verte! Recuperemos el tiempo perdido", escribieron en su cuenta oficial.

La boyband, compuesta por: Kendall Smith, Carlos Pena, Logan Henderson y James Maslow, informó que realizarán dos próximas actuaciones los días 15 y 18 de diciembre del 2021.

Asimismo, la banda detalló que actuará en el Chicago Theatre y el Hammerstein Ballroom de Nueva York, respectivamente.

A través de su sitio oficial, los fanáticos pueden registrarse para adquirir la preventa; hasta la fecha, los cantantes no han revelado si habrá nuevos sencillos, sólo están las fechas anunciadas.

¿Quiénes son Big Time Rush?

Los chicos iniciaron en el mundo del espectáculo por su participación en la serie Big Time Rush (serie originaria de Nickelodeon) que se estrenó en el año 2009 y cuya trama seguía a cuatro mejores amigos que hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños como estrellas de pop en una boyband de Los Ángeles.

Tras haber obtenido éxito con la serie, lanzaron algunos sencillos como "BTR", "Elevate" y posteriormente "24/seven", éxitos internacionales, además de haber tenido varias giras alrededor de América Latina donde conquistaron a millones de fanáticos.

El 2014 que los integrantes de Big Time Rush decidieron separarse para dedicarse a sus carreras artísticas individualmente.

Rushers reaccionan ante su regreso

Ante esta noticia, internautas comenzaron a compartir memes y canciones de los artistas por las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.