Big Bear Lake en California amanece blanco y hermoso

Big Bear Lake en California amanece blanco y hermoso
Big Bear Lake en California amanece blanco y hermoso

El 2023 apenas tiene dos días de haber comenzado con un sinfín de oportunidades para cada persona y con increíbles vistas que la naturaleza nos ofrece; un ejemplo de esto es Big Bear en California que ha amanecido con una hermosa capa blanca que ha impresionado a los visitantes.
Tanto turistas como californianos aprovechan la temporada invernal para visitar Big Bear, una montaña que se cubre de un manto blanco y diversos deportes pueden ser practicados como snowboarding, esquí o solamente hacer muñecos de nieve y convivir con la familia.
Kerry Kale
Una fotografía que compartió Kerry Kale, se puede observar el lago de Big Bear y al fondo su famosa pista con una hermosa capa de nieve que lo hace parecer una postal e incluso un lugar que sería posible de ver únicamente en películas.
El acceso para visitar este parque está abierto, sin embargo, las autoridades exhortan a los viajeros a conducir con cuidado debido a las condiciones que pueden presentarse en la carreteras. De igual manera, en la página oficial de Facebook de Big Bear Lake compartieron las siguientes recomendaciones:
Todos los conductores deben llevar cadenas independientemente del tipo de vehículo (2WD, 4WD, AWD, llantas para nieve, etc.)
Investigue las condiciones de la carretera antes de viajar y manténgase al tanto de cualquier cambio a medida que avanza (consulta las condiciones dando click aquí)
Lleve mantas y alimentos adicionales en su vehículo y herramientas para la nieve como una pala o tapetes de tracción.
Asegúrese de que su teléfono esté cargado en caso de que necesite llamar para pedir ayuda.
Siga todas las instrucciones de CalTrans que se dan en los puntos de control.

Kerry Kale

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022