Anuncios

Bienvenidos a bordo: Pablo Giménez, el entrañable productor de Guido, emocionó a todos con una feliz noticia

La noche del lunes se vivió a pura emoción en Bienvenidos a bordo: no solo un taxista se ganó el auto 0 kilómetro, sino que el productor del programa, Pablo Giménez, le contó una feliz noticia a toda la audiencia, y volvió a conmover a todos.

En bikini: Sofía "Jujuy" Jiménez encendió las redes con postales del falso verano

Guido Kaczka improvisó un juego en vivo que consistía en adivinar "el secreto" de Pablo. "Vieron que hay gente que vos mirás y sentís que sabe algo que no saben los demás, que tienen como un secreto guardado, como Hernán Drago, por ejemplo", bromeó el conductor.

Después de un divertido ida y vuelta con Drago, la atención fue hacia el productor, que reconoció que guardaba una información y que solo la sabía Kaczka. "Solo yo la sé, pero es algo lindo, ¿lo cuento?", amagó el conductor.

Luego le propuso a Rubén, el taxista que unos minutos después ganaría el 0 kilómetro, que dijera cuál pensaba que era el secreto, y si acertaba, se ganaba una heladera. También participaron Rocío Robles, Federico Cyrulnik y Drago, quienes arriesgaron distintas teorías: "Para mí, se casa"; "Tiene una doble vida"; "Fue infiel".

El taxista se tomó un momento, observó los ojos brillosos del productor, y afirmó: "Creo que espera un bebé". Luego, el conductor le pidió a Pablo que develara la noticia: "Voy a ser papá", confesó al borde de las lágrimas.

"Mirá cómo aplauden todos, ¡Pablo va a ser papá!", expresó Kaczka, y enseguida agregó: "¡Y vos Rubén, ¡te ganaste una heladera!". El hombre felicitó al productor y le agradeció: "Se le notaba en la mirada, es algo tan especial ser padre, la felicidad sale por los poros".

Por su parte, el conductor también hizo una confesión: "Lo sabía hace un tiempo solamente yo, pero no me aguanté y le conté a mi mujer; le dije: 'Pablo está embarazado', y Sole se puso re contenta (Soledad Rodríguez)".

Pablo Giménez, un productor de bajo perfil

En las redes sociales muchos se preguntaron sobre la vida de Pablo, dado su momento de protagonismo en el programa. El productor mantiene un bajo perfil en Bienvenidos a bordo y acompaña a Kaczka desde 2016, cuando el conductor estaba al frente de La mejor elección.

A pesar de que ya lleva casi cuatro años en la producción, y que adquirió gran popularidad desde sus apariciones en Las puertas hasta ser el "jurado" de los chistes de los participantes para decidir si eran merecedores, o no, del "premio chico", el productor apuesta por mantenerse a un costado y siempre cederle el protagonismo al conductor.

Por eso no es de extrañar que no haya querido develar el nombre de su pareja, con quien está esperando un bebé. Además es músico, y tiene su propia banda de rock, Sinema. En su cuenta de Instagram suele compartir algunos videos donde demuestra su pasión por la música.

También forma parte del equipo de producción de Con amigos así, programa que se emite en el canal KZO, conducido por el Pollo Álvarez. Los panelistas actuales son: Candelaria Ruggeri, Maggie Bravi y Javier Ponzo.