Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro

De todos los juegos que se desarrollan en Bienvenidos a bordo, el más interesante en cuanto a premio es el que le da a los taxistas la posibilidad de llevarse un auto cero kilómetro y, en caso de ser chofer, una licencia profesional para poder trabajarlo.

Por eso, cada emisión son más los que se juegan por este premio. Porque después de todo, para ganar se necesita más suerte que destreza: adivinar el número correcto durante tres instancias, con un par de opciones en cada una.

Claudia Fontán deja Mujeres de eltrece: "No siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato"

Después de esperar un buen tiempo, Daniel Torella tuvo la posibilidad de jugar por el auto. Dueño de un modelo 2018, el taxista tentó a la suerte yendo por el 18. Pero la ruleta se frenó antes de tiempo: 24. No todo estaba perdido, si conseguía una escalera ascendente o descendente a partir del resultado todavía estaba en carrera.

Segundo tiro, y sí: la suerte le sonrió con el 23. Solamente un tiro lo separaba de poder renovar su herramienta de trabajo. En realidad, un tiro y una pregunta. Porque desde que comenzó el desafío a mitad del año, en algún momento va a llegar la "pregunta del ñaupa", casi una formalidad, por la obviedad de las respuestas.

En este caso fue: "¿Cuál de las dos hijas de Diego Maradona es mayor: Dalma o Giannina?". No pasaron ni cinco segundos cuando el hombre contestó convencido "Gannina". Las caras de Guido, de Hernán Drago, de todos los invitados lo dijeron todo. "Torella, la respuesta es incorrecta, y era la pregunta que te habilitaba para jugar. Esto nunca pasó en la historia del programa. No te la puedo creer. Son Dalma y Giannina, siempre Dalma primera".

"Igual es un gusto", dijo el hombre con entereza, tanto que hasta el propio conductor reflexionó: "No sé por qué yo me lo tomo así si él se lo toma bien". Y sí, puede ser, pero se merecía otra oportunidad.