Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales

Camila y su amiga Agostina participaban en el juego que puede terminar con una viaje alrededor del mundo, 100 mil pesos, diez años de estadías en Solanas y changos de comida y electrónicos o bien, una de ellas sumergida en una pileta llena de "combustible". El "nuevo viejo" juego de Bienvenidos a bordo retoma la modalidad de concursos de preguntas y respuestas, pero esta vez con la ventaja de que los jugadores reciben previamente las más de dos mil respuestas. Entonces, ya no se trata de un juego de conocimiento, sino más bien de memoria.

Y memoria es lo que le sobró a Camila para contestar nueve de las diez preguntas que la ponían en la cima del juego. Hasta que llegó la pregunta fatal: "¿Cuál es el nombre científico del tomate?". La participante, estudiante de veterinaria, contestó con seguridad: Solanum lycopersicum, que efectivamente era la respuesta correcta. Para ella, para la ciencia, pero no para el conductor.

No se entendió si fue que Guido escuchó mal, leyó mal o le soplaron mal, pero lo cierto es que empezó a hacer dudar a Camila que, nerviosa, trató de corregirse sobre la marcha. Luego de varias idas y vueltas, se le dio por incorrecta, perdió el puntaje perfecto que llevaba y se quedó afuera del premio mayor.

Segundos después, las redes sociales se encargaron de lapidar al conductor, quien terminó dándole la razón a las participantes: "Guido Kaczka reculando en ojotas, tirando moonwalk les dio el premio a las chicas del tomate #BienvenidosABordo".

En este nuevo ciclo, Guido no arrancó precisamente con el pie derecho, el lunes se confundió Separadas con Argentina, tierra de amor y venganza, y en el último programa también recibió críticas un nuevo juego donde buscan parecidos. en las rodillas de la gente. Todo puede pasar en Bienvenidos a bordo, y eso que recién es martes.