Bienvenidos a bordo: Antúnez contó que dormía con un loro y que tuvo un extraño final

·1  min de lectura
Antúnez sorprendió a Guido Kaczka con una anécdota sobre una mascota
Antúnez sorprendió a Guido Kaczka con una anécdota sobre una mascota

Matías Antúnez empezó a participar de Bienvenidos a bordo (eltrece) y, de inmediato, logró ganar un gran protagonismo. En general, el joven suele hacer dupla con el preferido del público, el carpintero Nahuel López Matheu, aunque en las últimas semanas viene ganando adeptos por su cuenta. Ahora, Antúnez sorprendió a Guido Kaczka con un relato personal, luego de revelar que en un momento de su vida dormía con un loro.

La repentina muerte de cientos de pájaros por una extraña enfermedad que desconcierta a los expertos

Todo comenzó cuando Kaczka indagó sobre la intimidad de Antúnez y le preguntó si, cuando era niño, dormía con un oso de peluche. “Dormía con un lorito”, lanzó el joven, ante la mirada atónita del conductor. “De verdad el loro, dormía arriba de mi cama”, insistió Antúnez, que sumó: “Una vez a la noche sin querer lo aplasté. Y yo me levanté y ¿dónde está mi lorito? Y estaba duro el loro”, repasó.

Tras la difícil experiencia compartiendo cama con el pájaro, Antúnez señaló que no volvió a dormir con él. “Y nunca más”, dijo el joven. “Nunca más para el loro”, subrayó Guido. Luego, Antúnez lo corrigió: “No. Nunca más dormí con nadie”.

“Gas de la risa”: cómo una atracción de circo se volvió una pieza clave de la medicina

Días atrás, Antúnez sorprendió por su destreza física y dejó boquiabierto a Kaczka cuando alcanzó las 80 dominadas. “Pero, ¿qué hace Antúnez?”, repetía el conductor, entre sorprendido y preocupado. “Tremendo”, repetía Guido sin parar. Su increíble performance sirvió para que, cuando llegara el momento del carpintero, este solo necesitara dos dominadas más para igualar la marca de la dupla rival y empezar a sumar de a miles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.